Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelación no autorizada de mi solicitud de fibra

El pasado 17 de Julio contraté el paquete Vodafone One porque desde Vodafone se me hizo una llamada para ofrecermelo.

Tenía ya con vodafone el ADSL y decidí migrar a fibra ya que me vendieron solo ventajas.

La semana pasada vino el técnico a mi casa y desde el principio vi que no tenía ganas de trabajar.

Su visita duró 5 minutos y me dijo que llevar la fibra por toda la casa era muy complicado y que me recomendaba pensarmelo y se marchó.

Hablé con un electricista que me dió una solución que evitaba llevar el cable por toda la casa y llamé a Vodafone para solicitar que volviese el técnico para que se encargase unicamente de entrar la fibra en mi casa y poner en marcha las conexiones (la llevada del cable por la casa la hacia el electricista).

Mi sorpresa fue mayuscula cuando despues de 15 llamadas a Vodafone, si ni mas ni menos que 15, me inidicaron que si solicitud había sido cancelada por el técnico sin mi consentimiento.

Hoy, después de 10 llamadas me han indicado que no pueden dar una solución hasta el 18 de Agosto. No veo manera de hacer una reclamación en su página web, tampoco ha sido posible por teléfono así que solo me queda mi derecho a la rabieta en este foro.

Me molesta mucho que se me haya toreado de esta manera y no me queda otra que buscar otro operador donde traten mejor a sus clientes platino y den soluciones satisfactorias tanto técnicas como en plazo.

No voy a volver a pasar por lo de estos dos dias para activar algo que ya tenia activo y tener que esperar un mes para disfrutarlo. Necesitais mejorar.

Mensaje 1 de 2 (554 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cancelación no autorizada de mi solicitud de fibra

Hola @Marta5

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo posible.

Según nos comentas el técnico de Vodafone ha acudido a tu domicilio para realizar la instalación de la línea, pero la ha anulado, por lo que deseas conocer qué ha sucedido al respecto.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (499 Visitas)