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Canales que no he contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900A
Hola.
Hoy al hacer zaping, me he encontrado con que tengo canales abiertos que yo no he contratado, son de fútbol, concretamente los canales son el 65, 68 y 69, además también están los canales del 251 al 256.
Les puedo asegurar y aseguro que yo no he contratado ninguno de estos canales.
Les agradecería que revisaran cuanto antes este problema o error y a poder ser antes de llevarme sorpresas en la proxima factura.
Espero una respuesta y una solución lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 1 de 12 (1.630 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
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Re: Canales que no he contratado

Hola @MCG2016
No te preocupes se trata de una promocion, que abrira los canales que mencionas durante un mes.
Un saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.613 Visitas)
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Re: Canales que no he contratado

Hola @MCG2016

 

Gracias por exponernos tu consulta.

 

Como bien indica @migein se trata de una promoción en la que se han abierto los diales de fútbol que mencionas hasta fin de temporada. Para tu tranquilidad no conlleva ningún coste adicional.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 12 (1.586 Visitas)
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Re: Canales que no he contratado

pues en el pc,al menos en el mio,no se abren..........

Mensaje 4 de 12 (1.490 Visitas)
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Re: Canales que no he contratado

Hola @stilo

 

Los canales de fútbol en abierto solamente aplican al decodificador TiVo, es decir, los canales de fútbol no están abiertos en Vodafone TV Online a no ser que los tuvieses contratados antes de la promoción.

 

Seguimos a tu diasposición ante cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 12 (1.347 Visitas)
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Registrado: ‎05-05-2011
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Re: Canales que no he contratado

¿Hay que hacer algo para verlos?. yo tengo Tivo y no los veo.

Mensaje 6 de 12 (1.358 Visitas)
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Re: Canales que no he contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Estan disponibles para los clientes de adsl en el desco? Por que yo no los tengo
Saludos
Mensaje 7 de 12 (1.340 Visitas)
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Registrado: ‎12-09-2014
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Re: Canales que no he contratado

Hola @elmensajero

 

No hay que hacer nada, la activación se lanzó automáticamente a todos los clientes a los que les correspondía. Si sigues sin poder ver los canales de fútbol, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 12 (1.287 Visitas)
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Registrado: ‎12-09-2014
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Re: Canales que no he contratado

Hola @Accross

 

Para darte una respuesta necesitamos comprobar tu línea. Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 12 (1.285 Visitas)
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Registrado: ‎12-09-2014
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Re: Canales que no he contratado

Hola @Accross

 

Gracias por enviarme tus datos de contacto. Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

No dudes en recurrir a nosotros con cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 12 (1.252 Visitas)