Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Canales paquete extra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me parece una **bleep** que hayáis quitado sin previo aviso la retahíla de canales del paquete extra (Eurosport 1, Canal historia, TCM, ACM, SIFY, Crimen e investigación, AXN WHITE) Desde luego que me estoy planteando dar de baja todos los servicios con vosotros.
Mensaje 1 de 3 (563 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Canales paquete extra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

vale mirando un poco me doy cuenta que cuando llamó para activar el canal buzz el agente me baja el paquete a esencial sin que yo le haya dicho nada, quiero que se me vuelva a subir el paquete a extra con la oferta de clientes de cartera voz que venía disfrutando. Y quiero poner una reclamación sobre el que me atendió la llamada

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 2 de 3 (559 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Canales paquete extra

Hola @Zapatilla

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para poder asignarte el paquete correcto sobre tu servicio de televisión. Por favor en cuanto te sea posible necesitamos que nos facilites la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (476 Visitas)