Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Canales en mi suscripcion

hace tiempo que me aparecen los canales de futbol de la LIGA TV en mi suscripcion (diales 350,360 etc), cuando entro para ver el canal me sale un mensaje que me dice que este canal no esta en mi suscripcion. He llamado varias veces al 123 (no sirve para nada) y me dicen que dentro de poco tiempo recibire un sms para poder ver estos canales. ¿Porque poneis unos canales de tv cuando realmente no funcionan?

Mensaje 1 de 4 (277 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: TV. Todos los canales

Buenos dias,

LLevo desde el dia 6/8 de Agosto sin poder ver TV, han pasado 6 Tecnicos de por mi domicilio, todos dicen que hay que cambiar los Descodificadores. Llamadas al 22123, como 15 o 20 veces, no resuelven nada. Abren averia y la cierran cuando quieren, sin resolver averia. El dia 3-9 dejan un nuevo Descodificador Modelo "Velazquez", pero sin conectar a la espera de la activación, aún sigo esperando. Pasan factura por importe que no es la cantidad de lo contratado, me cobram descodificador extra que esta inutil desde el 6/8-8-2019, me cobran paquete de TV, sin poder verla.

Reclamas y te dicen que pagues y en la proxima lo arreglan. Enviado carta el 24-8-2019 a Comercial por el tema de la Factura y otra al Soporte Tecnico y ni siquiera se dignan a contestar. Mañana dia 9-9-2019 ire a la OMIC para hacer efectiva reclamación y rescindir comtrato por incumplimiento del mismo, ya que trato de hablar con algun responsable y es imposible.

Mensaje 2 de 4 (270 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Re: Canales en mi suscripcion

Hola David.

Nunca vas a poder ver estos canales, ya que Vodafone no ha adquirido los derechos del fútbol para esta temporada. Así que si realmente te dijeron eso, te mintieron descaradamente.

Lo siento.

Mensaje 3 de 4 (233 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Canales en mi suscripcion

Gracias,

mas motivos para cuando termine mi permanencia en febrero cambiarme a otra compañia mas seria y que no se cachondeen de nosotros

Mensaje 4 de 4 (206 Visitas)