Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Canales desaparecidos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Esta mañana me he fijado que me faltan dos canales de televisión, Liberalia y Cazavision. Quería saber los motivos y si los han quitado definitivamente si se nos van a poner otros 2 canales. Gracias
Mensaje 1 de 2 (153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Canales desaparecidos

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Rioj86.

Los canales Liberalia y Cazavisión son diales de pago (pertenecen al Pack Caza de Vodafone TV, que se puede contratar desde Mi Vodafone mediante suscripción mensual de 7,14€), aunque durante estas navidades abrimos esos diales al público durante un tiempo limitado, como promoción navideña para nuestros clientes de Vodafone TV.

Por el momento no tenemos información acerca de la posible inclusión de otros diales dentro de la parrilla, pero desde Vodafone trabajamos a diario para seguir mejorando nuestro servicio de TV, por lo que valoramos tu comentario y lo trasladamos para tenerlo en cuenta.

De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo. Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)