Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Canales TDT en fibra indirecta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,

Tengo Vodafone en casa desde Abril 2018 con (creo) fibra indirecta. En mi edificio solo están los CTO de Movistar y Orange, estando conectado a este último (por esto digo que tengo indirecta). En mi caso particular, nunca he tenido problemas para ver los canales de la TDT sin necesidad de conectar la antena comunitaria. Desde el primer día aparecían.

El asunto es que esta semana van a instalar vodafone en casa de mis padres y en su edificio solo he visto el CTO de Movistar y se la pondran por Neba. Leyendo el foro y en internet, he leído que hay mucha gente que no tiene los canales de la TDT directamente por la fibra de vodafone, y no me gustaría que pasase eso, ya que son prácticamente los canales que ven (la antena comunitaria llevan mas de 25 años sin usarla y dudo que funcione, pues todos los vecinos salen por cable).

Depende de las zonas para que estos canales salgan por defecto y no haga falta la toma de la antena? La casa de mis padres está en la misma calle que la mía, por lo que geograficamente estamos a menos de 200m.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 1 (521 Visitas)