Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Canales TDT a través del decodificador

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Acabo de realizar una portabililidad a Vodafone , cuando lo contrate la operadora me comenta que puedo ver los canales de tdt sin necesidad de tener antena , ya que era lo que yo solicitaba , al no disponer de señal tdt por antena física . Cuando realizó la instalación me encuentro con el problema que no puedo ver la tele de tdt , cuando llamo a reclamar todo son llame al tal al cual , y nadie me da ayuda , me siento engañado, a pesar de indicar mi problema cuando contrate , espero alguien de Vodafone se ponga en contacto conmigo 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 5 (3.400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Contratación Tv

[ Editado ]

Hola @Fcatalan

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Muevo tu consulta a la categoría más idónea para comprobar si al no disponer de antena física puedes sintonizar los canales tdt y así poder utilizar el decodificador:

Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (3.254 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Canales TDT a través del decodificador

Hola @Fcatalan.

En los servicios ADSL y fibra indirecta el decodificador necesita el cable de antena para poder visualizar los canales generalistas.

Si no dispones del cableado en tu domicilio puedes disfrutar de estos canales activando el servicio gratuito de Vodafone TV Online.

En el caso de tener el servicio de televisión sobre una línea de fibra a través de nuestra red (FTTH o HFC) necesito que me facilites tus datos por privado para verificar el motivo por el cual no estás visualizando los canales del TDT:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me acaban de instalar Vodafone y no veo los canales tdt, cómo los puedo configurar sin hacer uso del cable de la antena, y verlos por el cable de fibra?
Mensaje 4 de 5 (773 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Eka110.

La necesidad de visualizar los canales de TDT a través del cable coaxial depende de la tecnología y el tipo de fibra que tengas instalada.

No todos los clientes reciben esa señal desde el router, por lo que si sólo puedes acceder a esos contenidos cuando conectas tu antena en el decodificador te informo de que debes tenerlo conectado de esa forma, para que el decodificador los incluya dentro de la lista EPG.

Si al conectar la antena sigue sin ver alguno de ellos es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes contactar con nosotros en:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (731 Visitas)