Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Canales Moto GP y F1 en Vodafone TV

[ Editado ]

Buenas tardes:

Para la temporada 2017, ¿Estará disponible el Canal Moto GP y F1 en Vodafone TV? ¿Estará diponible tanto en TIVO como en el deco de ADSL?

Gracias

Mensaje 1 de 18 (29.512 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Canales Moto GP y F1 en Vodafone TV

Hola @hectorcn86

Actualmente no se han cerrado todavía las negociaciones para la nueva temporada por lo que no tenemos noticias sobre la implementación de los canales Moto GP y F1.

Cualquier novedad, como siempre, la puedes encontrar en nuestras Notas de Prensa.

Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (29.495 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Seguis sin saber nada? Porque hace tiempo que salio esto ya en la prensa como el mundo, todocircuito y mas medios y fue uno de los motivos por el que me fui de movistar. Si aun no sabeis nada os agradeceria que lo dijerais y publicarais.

Mensaje 3 de 18 (29.242 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gacho!

Continuamos con las negociaciones sobre los derechos de retransmisión activas para la la implementación de la nueva temporada de Moto GP y F1.

Cualquier novedad, como siempre, la puedes encontrar en nuestras Notas de Prensa. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (29.233 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

[ Editado ]

Está claro que Movistar está intentando por todos los medios que Vodafone no pueda acceder a los canales de Moto GP y F1. 

Yo lo único que veo mal es que Vodafone no diga nada al respecto.

A mí personalmente no me atraen estos canales, prefería poder optar por los Estrenos, algo que ya no pude hacer cuando vine a Vodafone. Es el único canal que echo de menos, aunque tampoco me quita el sueño.

[Editado por la administración]

Mensaje 5 de 18 (23.339 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Darhan

Desde Vodafone seguimos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos disponibles en televisión.

Cualquier novedad puedes informarte en las notas de prensa oficiales y nuestras RRSS como Facebook y Twitter.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (23.327 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Buenas me cambie de movistar a vodafone en parte por el paquete de F1,queda una semana para los entrenamientos y aun no sabeis nada?no entiendo la tardanza a que se debe......
Mensaje 7 de 18 (23.208 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Nili80!

Actualmente no tenemos comunicado oficial sobre la emisión de la Formula 1. Puedes mantenerte informado de las últimas novedades sobre Vodafone TV en este mismo canal o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (23.167 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

Gracias por la aclaracion...pero mi pregunta es si hay o no..porque mi cambio a vodafone fue porque varios medios anunciaron este nuevo fichaje...y de repente las noticias desaparecieron. Muchas gracias

[Editado por la administración]

Mensaje 9 de 18 (23.167 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nili80

Como te hemos indicado anteriormente, no tenemos comunicado oficial informando sobre la emisión de la Formula 1. Las novedades respecto a la consulta que nos expones las puedes encontrar en este mismo canal y en nuestras RRSS.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (23.159 Visitas)