Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Canal desaparecido

Hola,

Este fin de semana pasado me ha desaparecido La 2 de TVE de mis canales de TV. ¿Hay alguna incidencia?

Gracias.

Mensaje 1 de 14 (2.512 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Canal desaparecido

Buenas @korben,

Posiblemente sea porque La 2 ha empezado a emitir en HD hace relativamente menos de un mes y Vodafone lo esté implementando en sus sistemas, lo recomendale es acceder a ajustes y recargar la lista de canales o reiniciar el decodificador.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 14 (2.463 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @korben.

Como muy bien indica @Grakio, tanto La 2 como Clan TVE han pasado a emitirse en HD por lo que es necesario que reinicies el decodificador y que hagas una búsqueda de canales en tu decodificador. Para ello debes acceder al apartado de configuraciones y localizar los diales 2 y 73 (Menú > Configuración > Canales TV > Búsqueda de canales).

Si tienes cualquier duda, no dejes de preguntarme. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (2.412 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Ya me ha vuelto a aparecer con vuestra solución.

Gracias!

Mensaje 4 de 14 (2.418 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Genial, @korben!

Muchas gracias por confirmarlo. Me alegra que esté resuelto. Emoticono muy feliz

Ahora puedes disfrutar de La 2 en auténtico HD, y si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con todo el equipo de Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (2.373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola, ha desaparecido el canal 391 motor Sport TV, es por algún problema? O tengo que realizar alguna configuración adicional? Gracias!!
Mensaje 6 de 14 (1.751 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me uno a la queja. Que ha pasado con el canal 391 motorspor tv. ???? Por favor, una explicación
Mensaje 7 de 14 (1.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me ha desaparecido el canal de información del fútbol el 301, donde dice los partidos que ponen en los siguientes canales de fútbol. ¿Alguna solución?
Mensaje 8 de 14 (1.403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @GonzaloP.

Tanto el dial 391 como el 301 han dejado de emitirse en Vodafone TV.

Te pedimos disculpas por las molestias, pero desde Vodafone trabajamos a diario para mejorar el servicio de TV, por lo que confiamos en que disfrutes del resto de contenidos y en poder seguir ampliando nuestra oferta televisiva.

De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 14 (1.342 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la información, una pena que ya no esté el 301 que era útil para saber los partidos disponibles. ¿Qué formas hay de buscar la información de los partidos que echarán aparte de la guía?. Gracias
Mensaje 10 de 14 (1.376 Visitas)