Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎01-09-2016
Mensaje privado

Canal dark

Buenas tardes,

 

He intentado a través de la app "Mi vodafone" dar de alta el canal Dark pero en ningún momento consigo verlo.

Quisiera saber si debo realizar algún paso más, aunque no desconozco si es posible ya que al añadir canal sólo me deja llevar a cabo la acción quitar canal.

 

Muchas gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 2 (224 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Canal dark

¡Hola @CarlosR!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu solicitud es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (204 Visitas)