Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Canal Slow 4k

Buenos días,

Tengo el nuevo decodificador 4K, pero el canal "Slow 4K" no lo encuentro por ningún sitio, (se supone que debería estar en el dial 107). El resto de canales 4K si que aparecen, por lo que me guistaría saber si este canal todavía no está emitiendo o se trata de algún fallo.

Mensaje 1 de 13 (838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.645
Mensaje privado

Re: Canal Slow 4k

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Dos.

Vamos a revisar la información que nos indicas sobre el canal Slow 4K para poder informarte correctamente sobre la emisión del mismo.

Contactamos contigo en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (801 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

¿Seguimos sin novedad acerca de este canal?

Mensaje 3 de 13 (653 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dos

Vamos a revisar tu servicio de Vodafone TV en detalle para informarte de la emisión del canal Slow 4K. Te mantenemos informado Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (636 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dos

Te hemos enviado un mensaje privado. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Necesitamos que compruebes de nuevo la visualización del canal Slow Channel 4K y reinicies el decodificador en caso de que persista la incidencia. Quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (536 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 6 de 13 (422 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo sin noticias sobre este canal. ¿Me podeis decir cual es el problema? Este canal lo anunció Vodafone dentro de su oferta de canales 4k y nadie me sabe decir que ha pasado con el
Mensaje 7 de 13 (421 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Seguimos realizando gestiones para verificar el motivo del fallo en el canal Slow 4K, @Dos.

Lamentamos no habernos puesto en contacto contigo para informarte, pero actualmente se siguen realizando comprobaciones.

Nosotros contactamos contigo en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (400 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

¿Seguimos sin noticias del canal en cuestión? Perdonad, pero de verdad que no puedo entender como en más de un mes nadie en Vodafone me sabe decir dónde esá este canal.

Mensaje 9 de 13 (237 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Disculpa la demora en la respuesta @Dos

Vamos a realizar una consulta a nivel interno y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Gracias por tu paciencia y colaboración Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (209 Visitas)