Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-10-2018
Mensaje privado

Canal Darle Pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Buenos días, llevo desde el día 13/10/18 con el canal dark pendiente. El resto de la televisión la veo sin problema pero Dark sigue pendiente. Me gustaría que me dijesen cual es el problema. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2 (127 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal Darle Pendiente

Buenas tardes @Vira87

 

Lamentamos lo sucedido y al no poder ver personalmente cual es tu incidencia, te recomendamos realizar estos pasos.

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia a lo expuesto en tu escrito, lo que puedes hacer es anular la portabilidad o el alta del mismo.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)