Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-11-2014
Mensaje privado

Canal Dark en vodafonetv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.
Hace semanas que tengo activo el canal dark en el decodificador de casa. Sin embargo no puedo verlo en la app ni online.
¿Podeis ayudarme?

Saludos.
Mensaje 1 de 2 (183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Canal Dark en vodafonetv online

[ Editado ]

Hola @Jai__rol

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar el motivo de que no puedas visualizar el canal a través de Vodafone TV Online es necesario que nos contactes a través de los vías de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)