Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-07-2016
Mensaje privado

Canal Buzz

[ Editado ]

Buenos días,

 

Me gustaría saber si el canal BUZZ es gratutio, no solo una promoción los primeros meses. He leído en varios sitios que si lo es, pero no me deja activarlo. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (637 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Registrado: ‎09-10-2015
Mensaje privado

Re: Canal Buzz

Muy buenas @Sandrius

 

El canal buzz es gratuito pero debes de llamar para activarlo ya que hay contenido para mayores de 18 años y deben verificar los datos...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (626 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: Canal Buzz

Hola, en adsl está disponible ese canal¿? No lo veo por ningún lado

Mensaje 3 de 4 (607 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Canal Buzz

[ Editado ]

Hola @Sandrius

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Agradacemos la colaboración de @bombielas en tu consulta. Te animamos a que sigas participando en Nuestra Comunidad.

 

Sobre la activación del canal Buzz, te informamos que es gratuita y de momento sólo está disponible para los clientes de Vodafone TV con Fibra. Esperamos poder incorporarlo en breve al paquete de canales para ADSL @joseribadeo

 

Para activarlo tan solo tienes que seguir las indicaciones que te dejamos a continuación a través de Mi Vodafone.

 

En esta primera captura tienes detallado dónde se encuentra "Televisión y Música" (abajo a la izquierda) y cómo recoge que la televisión está activada:

 

Televisión y Música en Mi Vodafone

 

En esa misma sección, más abajo, tienes el botón para ver los canales adicionales disponibles para su activación, entre los que debería estar Buzz:

 

Activar canales adicionales

 

Confiamos que siguiendo nuestras instrucciones puedas activar el canal deseado. Sin embargo, si tienes alguna dificultad, no dudes en comentarla en este mismo hilo y te ayudaremos en todo lo posible.

 

Gracias por tu confianza y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (583 Visitas)