Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Campaña publicitaria estafadora

Buenas,

Pongo en conocimiento de todos vosotros la siguiente "estafa" publicitaria que se está llevando a cabo, digo "estafa" porque finalmente contratas algo que no es lo que se te instala.

Te llaman de un telefono parecido a 929045890 donde te venden la moto y terminas comprandola. En mi caso Vodafone One TV total con 600 megas de fibra(FTTH) simetríca. Para mi sorpresa se me instala coxial(HFC) y aún sabiendo que esta tecnologia no permite la simetria y no estan fiable como la fibra acepto, mediante un acuerdo con el supuesto comercial de que se me instalará fibra. Tras semanas de preguntas constantes, te toman por tonto y te van dando largas, yo aún conociendo esta vil tecnica, insisto e insisto hasta que consigo que me llame un supuesto tecnico. Casualidad que el tecnico tuviera la misma voz que el comercial, donde me citan ayer 09/04/2019 para instalarme la fibra (FTTH). Me extraño mucho, pero decidí creerles y efectivamente el dia 09/04/2019 nadie aparece por mo domicilio a instalar FTTH. Ya decido yo llamar a 1444 departamento oficial de vodafone españa y para mi sorpresa.....Por fin un español, el resto de personas supuestamente del departamente comercial eran sudamericanos..... Me dice que es imposible que nadie me dijera nada de instalar FTTH en mi domicilio pues no hay instalacion, que ningun tecnico me ha podido llamar etc..........

Resumen.....Vodafone tiene subcontratas que se encargan de publicitar servicios y hacer contrataciones engañosas y cuando les reclamas te van dando largas para que pienses que te estan atendiendo, pero no....... 

Por otro lado, me dijeron que me iban a pagar la penalizacion que me puso yoigo por irme a vodafone....jajajajajajajajaja en el 1444 me dicen que no, que nada de pagar penalizacion sin embargo el supuesto servicio comercial insiste en que si... de locos....

En cuanto termine mi permanencia, chao chao..... Contrato 600 MB fibra simétrica y me quedo con 600 descarga y 100 subida....Estafadores!!!!

Mensaje 1 de 1 (246 Visitas)