Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio paquete TV Total a Vodafone Esencial

Hola me gustaria saber cual son los pasos necesarios que tengo que hacer para cambiar mi paquete de television total a television esencial. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (376 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Re: Cambio paquete TV Total a Vodafone Esencial

Hola:

Facil, solo tienes que llamar al telefono 22123 y que te atienda un operador del servicio de television. Le dices que quieres bajar del paquete Total al paquete Esencial y en unos minutos te tramitara la baja del dicho paquete y te activara el paquete Esencial. 

Que sepas que vas a perder la mayoria de canales interesantes, pues el paquete Esencial es muy muy basico, solo vas a tener los canales siguientes: 

Generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Autonomico

Autonomicos SAT: Etb, TV3 Cat, TV Galicia, Andalucia TV, Extremadura SAT

Cine y Series: Fox, Fox Life, TNT, AXN, Calle 13, Cosmo, Comedy Central, Somos, Hollywood y Paramount Network

Infantil: Disney Channel, Disney XD, Canal Panda, Boing y Clan. 

Musica: Sol Musica y MyMTV Music

Deportes: Gol, Teledeporte y Real Madrid HD

Documentales: National Geographic HD

TDT: MTV España, Neox, Nova, Mega, A3Series, FDF, Divinity, Energy, BeMad, DKiss, Ten, Trece, DMAX

Noticias: 24h, Euronews, CGTN Español, CNN Internacional, BBC World News, Al Jazeera English, CNBC Europe, Intereconomia, Bloomberg, Parlamento y France 24

Otros: Galeria HD, EWTN, Canal Invitado y Canal Vodafone Recomienda. 

Pero vamos, que si te vale pues adelante.  

*No estoy seguro al 100%, pero creo que tambien pierdes el acceso al servicio "Ultimos 7 Dias", aunque esto no estoy seguro. 

Mensaje 2 de 4 (362 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @will_84 
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con el cambio, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo que quieres cambiar y si tienes HBO con la TV TOTAL puesto que perderas la promoción, este departamento te gestionaran realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (161 Visitas)