Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de ubicación TV

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Buenos días:
Tengo que cambiar de ubicación la TV y donde va ubicada no llega el cable de antena del decodificador.
Me pueden decir si el técnico viene a realizar el cambio e instalación del cable?.
Gracias
Mensaje 1 de 4 (204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de ubicación TV

Bienvenido a Foro Vodafone, @SergioMU.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para solicitar la reubicación del servicio de TV te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar y realizar tu conexión:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (124 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Buenas tardes:
Tiene coste el que la técnicos tengan que hacer dicha instalación?.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

@SergioMU, para una reubicación de los equipos o instalación de cableado a petición de cliente, la visita del técnico tendría coste.

En cualquier caso, para revisar tu caso concreto puedes escribirnos mediante alguno de nuestros canales que comento en mi mensaje anterior para que te informen en detalle.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (86 Visitas)