Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de decodificador y pérdida de funciones

Hola.

Hace días que unos técnicos de Vodafone vinieron a cambiarme mi anterior decodificador TIVO por uno, según ellos mucho mejor y que no tenía coste.

Pero despúes de prbarlo varios días me doy cuenta de que he perdido un montón de funcionalidades que tenia el TIVO. Por ejemplo en el TIVO yo lo programa para que grabase automaticamente con sus 3 sintonizadores peliculas de acción, de ciencia ficción y thriller, por ejemplo; y me grababa automáticamente.

También podía marcarle que programas me gustaban y cuáles no para que el sistema aprendiese mis gustos y me grabase las películas o programas acordes a ellos.

Y una cosa que también hecho en falta es el buscador. En el TIVO ponía el nombre de una pelíocula y me decía si estaba en algún canal, en Netflix, en HBO.

Como veis he perdido muchas funcionalidades y quería saber si es posible volver al anterior decdificador ya que al llamarme desde Vodafone para el cambio de decodificador me dijisteis en todo momento que iba a mejorar el servicio con mas funcionalidades y no ha sido así.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Comparación con interfaz de movistar....

Yo acabo de pasarme a Vodafone desde Movistar. Pensé que sería igual porque anuncian funciones similares (7 dias, grabaciones, videoclub...) pero si bien es cierto que las funciones existen en ambas plataformas, debo decir que la de movistar está MUCHO MEJOR conseguida sobre 2 puntos en concreto (o es que aun no encuentro la manera de hacerlo en vodafone)

1) ultimos 7 dias:

- en movistar se presenta todo con CARATULAS y se navega facilmente, filtrando contenido por tipo (cine, series, deporte...) por fecha, etc... 

- En vodafone, parece que la unica forma de acceder es por la GUIA, entrar en el CANAL, y volviendo hacia atras.

Es decir que en vodafone necesitas SABER lo que buscas y cuando lo transmitieron para ir a buscarlo... Mientras que en Movistar lo tienes como un si fuera un videoclub y es mucho más UTIL para el usuario.

2) BUSCADOR y VIDEO CLUB

- en movistar entras por seccion: cine, serie, infantil, documentales... y todo se presenta con caratulas (del mismo modo que netflix, HBO, prime, etc...) con los favoritos, los estrenos, clasificaciones por genero, etc... posibilidad de filtros, de ver trailers, etc... Se utiliza realmente como un videoclub como estamos todos acostumbrados en las demás plataformas.

- en vodafone no encuentro nada parecido... entras en videoclub y te salen algunos ejemplos pero imposible entrar en un menu COMPLETO para ver todo lo que hay en videoclub, poder acceder por Genero, filtrar, etc...

Os es que no lo encuentro aun???? HELP???

no me quejo mucho porque vodafone es más barato que movistar pero ya sé porqué...

y es una pena porque no me parecería dificil hacer el sistema de videoclub tal como lo tienen TODAS LAS PLATAFORMAS (netflix, hbo, primeTV, movistar...). hay que COPIAR lo que funciona bien enotros plataformas o saber inventar algo mejor. pero hacer algo peor solo para hacerlo diferente es un pena....

Y de verdad si existe esta forma de verlo y no lo encuentro aun, gracias por indicarme como ! y porfavor hacedlo más intuitivo entonces !!!

Mensaje 2 de 5 (1.199 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambio de decodificador y pérdida de funciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, hace un mes me cambiaron mi TiVo de hace años por el deco nuevo, y maldito el día del cambio. Hay una serie de opciones que no me funcionan y cada vez que llamo me dan una excusa diferente. Hoy a venido un técnico que me ha explicado que tenía que solicitar el cambio del descodificador tyssen a otro deco llamado Velázquez, mi sorpresa es que cuando me llaman desde Vodafone para quedar en el cambio, me dicen que todo me lo he inventado, que los dos decía hacen lo mismo y que si no me parece bien, pues que me dé de baja. Que ese deco estaba descatalogado (a mi suegro se lo pusieron hace 2 semanas), después de muy malas ganas me Oda con otra compañera que finalmente me dice que en 1 o 2 días tendré el cambio realizado. No entiendo que después de 12 años pagando las facturas nada baratas, tenga que aguantar esto. Al final me parece que si haré caso a ese personaje y me daré de baja de Vodafone después de muchos años. Vodafone cada vez funciona peor el servicio de atención al cliente.
Mensaje 3 de 5 (1.160 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola:
Supongo que el decodificador que te han puesto es el deco 4K, que es pequeño y cuadrado. Este decodificador no es un TIVO como el anterior, por lo que las funciones que mencionas las has perdido para siempre. Utiliza la grabacion en nube, y los eventos grabados duran un maximo de 6 meses desde la fecha de grabacion. Pasado ese tiempo se borran.

Solo tiene 1 sintonizador de maximo 45 minutos en canales SD/HD y de 30 minutos en canales 4K, a diferencia del anterior decodificador TIVO que tiene 3 sintonizadores con 120 minutos de Timeshift cada uno.

En el deco 4K no hay "Me Gusta" y "No Me Gusta" como tampoco hay Buscador, por lo que encontrar algo en este deco es bastante mas complicado. Esta pensado unicamente para hacer grabacion en nube y tirar, mayormente del servicio "Ultimos 7 Dias".

Si realmente no estas contento con el deco 4K, pues llama al telefono SAC 22123 y comentale al operador que te atienda que quieres el cambio del deco 4K. Que te regresen el antiguo decodificador TIVO HD y haber si tienes suerte.

Yo tengo muy claro que a mi el TIVO HD no me lo quitan, pues como bien observas, le da 100 patadas al deco 4K. Suerte Javier.
Mensaje 4 de 5 (1.123 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si ese es el que me han puesto. La verdad que ya he pedido que me lo cambien y no hay manera. Mi problema es que no puedo editar las grabaciones en serie (solo grabar nuevos, hora comienzo, número capítulos, etc et ) mi suegro tiene el mismo aparato 4K y si lo hace. Es un problema del modelo que yo tengo. En fin no me lo soluciona.
Mensaje 5 de 5 (1.077 Visitas)