Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Cambio de Vodafone TV on line inicial a premium

Buenos dias., tengo vodafone TV Online Familiar con Abono Fútbol 1 y me gustaria cambiar a premium. estoy mirando en mivodafone y no encuentro la forma de hacerlo. me podiais explicar la forma

Mensaje 1 de 4 (376 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cambio de Vodafone TV on line inicial a premium

Hola @jafyou

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Para poder contratar el paquete premium para el servicio de Vodafone TV Online, simplemente debes acceder a Mi Vodafone y en el menú del lateral izquierdo pulsar sobre Televisión & Música y en las opciones que te muestra en Vodafone TV Online pulsar sobre ver más detalle:

p1.png

Ahora en la ventana te mostrará tu paquete actual de Vodafone TV Online y en la parte inferior un mensaje para cambiar el paquete contratado, si lo pulsas podrás contratar el paquete premium.

p3.png

Esperamos haberte ayudado a finalizar la contratación del servicio y si tienes cualquier duda o consulta estamos aquí para ayudarte.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

No me aparece lo que me has comentado. Podria ser que al tener la promocicion de Spotify no puedo acceder. Si es asi como puedo anular la de spotify?captura.jpg

Mensaje 3 de 4 (286 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jafyou

Tal y como nos trasladas, al tener activa la promo de Spotify no te aparece la opción para activar Vodafone TV Online Premium. Te confirmamos que es un compartamiento normal, dado que puedes activar una única promoción y una vez que está activa no se pueden realizar cambios sobre la misma.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (275 Visitas)