Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!

Buenas tardes,

Me han cambiado ya como unas 5 veces el TIVO antiguo porque se queda sin voz, se congela la imagen, etc. Ya cansado, me indican que hay un nuevo Tivo 4K, pero para mi sorpresa me dicen... ¡QUE ME LO COBRAN POR 60€!, o que puede ser gratis si "El 2º nivel lo acepta porque se lo digan desde Atención al cliente", ¿Necesita venir el técnico 2 o 3 veces al año a cambiarmelo por uno del mismo modelo? Aún viendo que no funciona, nadie en Vodafone puede ser un poco listo y cambiar el aparato para probar si con el nuevo va bien?

Mensaje 1 de 4 (485 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!

Me llamaron el día 15 del departamente de bajas, me hacen una oferta y me dicen que al contratar SeriesFans, sin problema me cambian de forma gratuita al nuevo Deco 4K, que para ello una vez hecha la contratación llame a soporte y lo indique. Hoy día 16 con la contratación realizada y pillado ya por 12 meses, llamo a soporte y me dicen que si lo quiero tiene un coste de 60€, pero que puedo solicitarlo en Atención al cliente para que me lo pidan de forma gratuita al 2º nivel. Acabo de terminar de hablar con atención al cliente y me dicen mas de lo mismo que eso no puede ser así y tiene un coste de 60€.

RESUMEN, desde bajas me engañan y una vez hecho el contrato que me une a Vodafone por 12 meses, nada de lo ofrecido, las palabras se las lleva el viente y a mi que me den por **bleep**...

¿Alguien le va a poner solución u os vais a estar riendo de mi durante 12 meses más?
Mensaje 2 de 4 (462 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola

Llama al departamento de fidelizacion y explicales claramente el problema. Si no te hacen caso lo mejor es que contactes con del departamento de Bajas y bien clarito y serio les dices que sino te cambian el deco TIVO por el deco 4K sin coste que entonces procederas a la baja de los servicios. Al haber renovado la permanencia hace poco esta es muy baja y por tanto te sale mejor irte. 

Quiza te cueste un poco, pero al final acabaran cambiadote el aparato y sino abre una averia en el Area de Clientes por fallo del decodificador y que te llamen. Cuando lo hagan exponles el problema y listos. 

Mucha suerte Michel13

Mensaje 3 de 4 (454 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Lo he probado en bajas, en el dpto. técnico, en atención al cliente... y solo se basan en decirme que el técnico me cambiará el deco por otro igual, que no me pondrán el nuevo y que si lo quiero que son 60€.

Me parece vergonzoso, que a un cliente fijo, desde AIRTEL!!! que nunca he cambiado de compañía no solo no me lo regalen por que sí, para mejorarme el servicio por ser un cliente fiel, si no que ni dándome problemas el otro me lo quieran cambiar y me quieran hacer pagar...

Luego seguro que llega un cliente que nunca a estado en Vodafone, se cambia y le dan mejores precios, condiciones y nuevos aparatos todo gratis o por una cuota muy baja.

VODAFONE, SE TRATA DE CUIDAR A LOS CLIENTES FIELES, NO SOLO DE CAPTAR NUEVOS CLIENTES.

Si no como dice el refrán "Las gallinas que entran, por las que salen"

Mensaje 4 de 4 (390 Visitas)