
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-07-2019 16:57
Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Me han cambiado ya como unas 5 veces el TIVO antiguo porque se queda sin voz, se congela la imagen, etc. Ya cansado, me indican que hay un nuevo Tivo 4K, pero para mi sorpresa me dicen... ¡QUE ME LO COBRAN POR 60€!, o que puede ser gratis si "El 2º nivel lo acepta porque se lo digan desde Atención al cliente", ¿Necesita venir el técnico 2 o 3 veces al año a cambiarmelo por uno del mismo modelo? Aún viendo que no funciona, nadie en Vodafone puede ser un poco listo y cambiar el aparato para probar si con el nuevo va bien?
el 16-07-2019 18:18
Re: Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
RESUMEN, desde bajas me engañan y una vez hecho el contrato que me une a Vodafone por 12 meses, nada de lo ofrecido, las palabras se las lleva el viente y a mi que me den por **bleep**...
¿Alguien le va a poner solución u os vais a estar riendo de mi durante 12 meses más?
el 16-07-2019 20:50
Re: Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Llama al departamento de fidelizacion y explicales claramente el problema. Si no te hacen caso lo mejor es que contactes con del departamento de Bajas y bien clarito y serio les dices que sino te cambian el deco TIVO por el deco 4K sin coste que entonces procederas a la baja de los servicios. Al haber renovado la permanencia hace poco esta es muy baja y por tanto te sale mejor irte.
Quiza te cueste un poco, pero al final acabaran cambiadote el aparato y sino abre una averia en el Area de Clientes por fallo del decodificador y que te llamen. Cuando lo hagan exponles el problema y listos.
Mucha suerte Michel13
el 19-07-2019 11:17
Re: Cambio de TIVO ¡¡¡POR FAVOR!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo he probado en bajas, en el dpto. técnico, en atención al cliente... y solo se basan en decirme que el técnico me cambiará el deco por otro igual, que no me pondrán el nuevo y que si lo quiero que son 60€.
Me parece vergonzoso, que a un cliente fijo, desde AIRTEL!!! que nunca he cambiado de compañía no solo no me lo regalen por que sí, para mejorarme el servicio por ser un cliente fiel, si no que ni dándome problemas el otro me lo quieran cambiar y me quieran hacer pagar...
Luego seguro que llega un cliente que nunca a estado en Vodafone, se cambia y le dan mejores precios, condiciones y nuevos aparatos todo gratis o por una cuota muy baja.
VODAFONE, SE TRATA DE CUIDAR A LOS CLIENTES FIELES, NO SOLO DE CAPTAR NUEVOS CLIENTES.
Si no como dice el refrán "Las gallinas que entran, por las que salen"