- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-06-2019 16:16
Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Bueno acepte dicha oferta pero me dijeron q me cambiaban si coste alguno mi deco tivo por uno más moderno tivo 4k. Mi sorpresa ha sido q me quitaron todos los canales q veía gratis con tivo total y ahora he tenido q contratar paquetes. Sin haberme dicho nada de este tema .pero resulta q ahora tampoco vienen a ponerme el nuevo deco 4K. Ya me resulta muy tedioso llamar tanto por teléfono. Vodafone y nadie me soluciona nada. En fin a ver si alguien toma nota de mi asunto y q se cumpla todo lo q me dijeron al contratar la nuevas tarifas. Yo soy fiel cumplidor con mis pagos y con lo que se acepta en los contratos. Muchas gracias.un saludo.
el 24-06-2019 11:16
Re: Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 25-06-2019 18:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 28-06-2019 18:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes de nuevo. Como os dije en los anteriores mensajes, ya reclamé el deco 4k Vodafone TV. Hoy viernes dia 28 de junio, ha venido el tecnico-instalador de vodafone y lo ha colocado. Muy rapido y una persona muy agradable y atenta. No ha podido activarlo en el momento por problemas ajenos a el ( EL DICHOSO SISTEMA, supongo). Bueno pensé que ya empezaban de nuevo mis quebraderos de cabeza. Pero no, a las dos horas aproximadamente, me llamó el tecnico y me dio las ultimas instrucciones, ya que el servicio ya lo habían activado. Y wualá, de MOMENTO TODO PERFECTO. El mando se ha sincronizado perfectamente con mi TV samsung y todo va a la perfección. Esperemos que siga así por mucho tiempo.
Con este mensaje pues termina mi odisea particular con DEKO 4K. Saludos a todos. Hacer incapié nuevamente que el técnico que a realizado esta labor en mi domicilio ha sido muy atento conmigo y es de agradecer ciertamente. Nada mas saludos al foro.