
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-06-2019 16:16
Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Bueno acepte dicha oferta pero me dijeron q me cambiaban si coste alguno mi deco tivo por uno más moderno tivo 4k. Mi sorpresa ha sido q me quitaron todos los canales q veía gratis con tivo total y ahora he tenido q contratar paquetes. Sin haberme dicho nada de este tema .pero resulta q ahora tampoco vienen a ponerme el nuevo deco 4K. Ya me resulta muy tedioso llamar tanto por teléfono. Vodafone y nadie me soluciona nada. En fin a ver si alguien toma nota de mi asunto y q se cumpla todo lo q me dijeron al contratar la nuevas tarifas. Yo soy fiel cumplidor con mis pagos y con lo que se acepta en los contratos. Muchas gracias.un saludo.
el 24-06-2019 11:16
Re: Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-06-2019 18:05
Re: Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-06-2019 18:28
Re: Cambio a tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas tardes de nuevo. Como os dije en los anteriores mensajes, ya reclamé el deco 4k Vodafone TV. Hoy viernes dia 28 de junio, ha venido el tecnico-instalador de vodafone y lo ha colocado. Muy rapido y una persona muy agradable y atenta. No ha podido activarlo en el momento por problemas ajenos a el ( EL DICHOSO SISTEMA, supongo). Bueno pensé que ya empezaban de nuevo mis quebraderos de cabeza. Pero no, a las dos horas aproximadamente, me llamó el tecnico y me dio las ultimas instrucciones, ya que el servicio ya lo habían activado. Y wualá, de MOMENTO TODO PERFECTO. El mando se ha sincronizado perfectamente con mi TV samsung y todo va a la perfección. Esperemos que siga así por mucho tiempo.
Con este mensaje pues termina mi odisea particular con DEKO 4K. Saludos a todos. Hacer incapié nuevamente que el técnico que a realizado esta labor en mi domicilio ha sido muy atento conmigo y es de agradecer ciertamente. Nada mas saludos al foro.