Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio a tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes. Mi problema es que hace un mes me avisas a una oferta para cambio a 600Mb de fibra, y ello consellava el cambio de mis 4 líneas móviles
Bueno acepte dicha oferta pero me dijeron q me cambiaban si coste alguno mi deco tivo por uno más moderno tivo 4k. Mi sorpresa ha sido q me quitaron todos los canales q veía gratis con tivo total y ahora he tenido q contratar paquetes. Sin haberme dicho nada de este tema .pero resulta q ahora tampoco vienen a ponerme el nuevo deco 4K. Ya me resulta muy tedioso llamar tanto por teléfono. Vodafone y nadie me soluciona nada. En fin a ver si alguien toma nota de mi asunto y q se cumpla todo lo q me dijeron al contratar la nuevas tarifas. Yo soy fiel cumplidor con mis pagos y con lo que se acepta en los contratos. Muchas gracias.un saludo.
Mensaje 1 de 4 (823 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Cambio a tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días. Comentar q después de infinidad de llamadas, hoy por fin me indican q me mandan al técnico para ponerme el nuevo deco de altas prestaciones. El 4K. Espero no tener más incidencias porque ya ha sido suficiente. Volveré a comentar una vez lo tenga instalado y funcionando perfectamente. Q así sea. Un saludo a todos. Especial para los teleoperadores que están muy limitados con SU SISTEMA, a la hora de resolver estos problemas. Aver cómo va esta vez todo. Gracias.
Mensaje 2 de 4 (704 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
A mi me pasa exactamente lo mismo,llevo meses,y el router tambien tendrian que cambiarlos,y no lo hacen,ayer decian que lo arreglaban ya,y de eso nada.se pasan,no se que esperan conseguir con estas cosas.
Mensaje 3 de 4 (669 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola buenas tardes de nuevo. Como os dije en los anteriores mensajes, ya reclamé el deco 4k Vodafone TV. Hoy viernes dia 28 de junio, ha venido el tecnico-instalador de vodafone y lo ha colocado. Muy rapido y una persona muy agradable y atenta. No ha podido activarlo en el momento por problemas ajenos a el ( EL DICHOSO SISTEMA, supongo). Bueno pensé que ya empezaban de nuevo mis quebraderos de cabeza. Pero no, a las dos horas aproximadamente, me llamó el tecnico y me dio las ultimas instrucciones, ya que el servicio ya lo habían activado. Y wualá, de MOMENTO TODO PERFECTO. El mando se ha sincronizado perfectamente con mi TV samsung y todo va a la perfección. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Con este mensaje pues termina mi odisea particular con DEKO 4K. Saludos a todos. Hacer incapié nuevamente que el técnico que a realizado esta labor en mi domicilio ha sido muy atento conmigo y es de agradecer ciertamente. Nada mas saludos al foro.

Mensaje 4 de 4 (626 Visitas)