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Cambio a nuevo decodificador 4K

Hola

 

Quisiera saber si Vodafone tiene previsto el cambio al nuevo decodificador 4K a todos los clientes o es solo para los nuevos clientes.

 

En caso de que sea solo para los nuevos clientes, la instalación del paquete ONE me la hicieron el 7 de abril de 2016 y según la noticia sobre el decodificador 4K se empezó a comercializar el 31 de Marzo de 2016.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10 (2.340 Visitas)
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

Hola @alvarosfc

 

Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone.

 

El decodificador que mencionas es el que se instala para el servicio Vodafone TV sobre xDSL. El decodificador que se utiliza para Fibra Vodafone es TiVo, por lo que si este es tu caso no es posible realizar el cambio de decodificador.

 

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 10 (2.295 Visitas)
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

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Hola, tengo contratado el servicio de TV con el antiguo decodificador TIVO y desde el principio he tenido problemas para utilizar dicho servicio, con continuos reseteos y cortes, que suponen un martirio insoportable. Ahora que Vodafone tiene un decodificador nuevo, necesito saber si se me puede cambiar antes de tomar la decisión de dar de baja el servicio, o no. Gracias
Mensaje 3 de 10 (1.411 Visitas)
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

Hola @TxemaLacha

 

El nuevo decodificador está disponible para los clientes que contrataron el servicio con Ono y para las nuevas altas. Gradualmente estará disponible para el resto de clientes.

 

Te recomendamos llamar al Departamento Comercial en el número 1444 para verificar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu servicio.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 10 (1.385 Visitas)
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

[ Editado ]

Buenas, les escribo bastante enfadada, la semana pasada inicié una portabilidad con otra compañía puesto que las necesidades que yo pedia de televisión no me las podían ofertar desde Vodafone, me llaman desde el departamento correspodiente y me ofrecen unos descuentos en mi tarifa, y yo sólo pido que por favor si quieren que continue me tienen que enviar el nuevo decodificador 4K... ya que el que tengo actualmente va mal no, lo siguiente.... me indican que ok, que me enviarán el nuevo decodificador el viernes...estamos a martes, llamo por telefono y me comentan que no, que ese envío ha sido cancelado porque ha sido reportado al departamento de incidencias, y ellos no me lo pueden enviar puesto que es una mejora y oferta comercial no un envio por incidencia con el servicio... empiezo a arrepentirme de continuar con la compañía puesto que lo único que pedí no me lo dan.... a parte del descuento que no es lo que más me motivaba para continuar...gracias

Mensaje 5 de 10 (1.253 Visitas)
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

Hola @olguixu77

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

 

Actualmente el decodificador TiVo 4K está disponible para las nuevas activaciones de Vodafone TV en clientes Ono.

 

Para aclarar el estado del envío del nuevo deco tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444, ya que se tratan de gestiones que no podemos realizar desde el foro. Esperamos que puedas aclararlo y disfrutar del servicio de Vodafone TV 4K Emoticono feliz

 

Si tienes cualquier consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

[ Editado ]

Como sé si en mi zona se pued cambiar el Tivo antiguo por el Tivo 4K

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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

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Hola, a mi también me pasa lo mismo hace 2 semanas me quedé con vodafone y mi única petición era que me cambiaran el deco y el router que me están dando problemas y me dijeron que si y resulta que me pasó lo mismo que a otro cliente cerraron mi operación y no he recibido nada los llamo y pasan de mi. En serio llevo 16 años con vodafone y me hacen esto con otro año de permanencia. No me esperaba esto de de ellos. Los llamo y nunca solucionan nada me pasan de un departamento a otro y nada solo se pasan la pelota y una negativa a todo.
Atencion al cliente pésima, no se si hacen cursos sobre eso pero yo trabajo en atención al público y nunca he dejado a los 5000 clientes sin una solución.
En definitiva si siguen con este ritmo un cliente de 16 años se va.
Así que pediría ayuda y solución.
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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

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Re: Cambio a nuevo decodificador 4K

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Hola, tengo decodificador tivo antiguo, de los q van con tarjeta. Como puedo saber si me lo pueden cambiar por el modelo nuevo?
Gracias!
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