
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-04-2016 13:25

Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Quisiera saber si Vodafone tiene previsto el cambio al nuevo decodificador 4K a todos los clientes o es solo para los nuevos clientes.
En caso de que sea solo para los nuevos clientes, la instalación del paquete ONE me la hicieron el 7 de abril de 2016 y según la noticia sobre el decodificador 4K se empezó a comercializar el 31 de Marzo de 2016.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-04-2016 18:50

Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @alvarosfc
Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone.
El decodificador que mencionas es el que se instala para el servicio Vodafone TV sobre xDSL. El decodificador que se utiliza para Fibra Vodafone es TiVo, por lo que si este es tu caso no es posible realizar el cambio de decodificador.
Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.
Un saludo.
el 15-03-2017 20:22
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-03-2017 22:48
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @TxemaLacha
El nuevo decodificador está disponible para los clientes que contrataron el servicio con Ono y para las nuevas altas. Gradualmente estará disponible para el resto de clientes.
Te recomendamos llamar al Departamento Comercial en el número 1444 para verificar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu servicio.
Un saludo.
04-04-2017 15:22 - editado 04-04-2017 15:23
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, les escribo bastante enfadada, la semana pasada inicié una portabilidad con otra compañía puesto que las necesidades que yo pedia de televisión no me las podían ofertar desde Vodafone, me llaman desde el departamento correspodiente y me ofrecen unos descuentos en mi tarifa, y yo sólo pido que por favor si quieren que continue me tienen que enviar el nuevo decodificador 4K... ya que el que tengo actualmente va mal no, lo siguiente.... me indican que ok, que me enviarán el nuevo decodificador el viernes...estamos a martes, llamo por telefono y me comentan que no, que ese envío ha sido cancelado porque ha sido reportado al departamento de incidencias, y ellos no me lo pueden enviar puesto que es una mejora y oferta comercial no un envio por incidencia con el servicio... empiezo a arrepentirme de continuar con la compañía puesto que lo único que pedí no me lo dan.... a parte del descuento que no es lo que más me motivaba para continuar...gracias
el 04-04-2017 16:51
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @olguixu77
Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.
Actualmente el decodificador TiVo 4K está disponible para las nuevas activaciones de Vodafone TV en clientes Ono.
Para aclarar el estado del envío del nuevo deco tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444, ya que se tratan de gestiones que no podemos realizar desde el foro. Esperamos que puedas aclararlo y disfrutar del servicio de Vodafone TV 4K
Si tienes cualquier consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte.
Un saludo.
23-10-2018 15:39 - editado 23-10-2018 15:41
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Como sé si en mi zona se pued cambiar el Tivo antiguo por el Tivo 4K
el 14-06-2019 22:23
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Atencion al cliente pésima, no se si hacen cursos sobre eso pero yo trabajo en atención al público y nunca he dejado a los 5000 clientes sin una solución.
En definitiva si siguen con este ritmo un cliente de 16 años se va.
Así que pediría ayuda y solución.
el 26-06-2019 19:43
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-06-2019 19:44
Re: Cambio a nuevo decodificador 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias!