Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado

Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Pues mira tengo 3 línea vodafone un adsl y también la tv nueva y bueno empiezo con mi problema, me llamaron diciendo de que yomvi no era de vodafone y que abia otro aparato nuevo que me lo iban a mandar era día 20 y en 2 días lo tenia en la casa pues me a llegado el 17 de abril, todo ese tiempo llamado a departamento que no me entendían cómo ablar que si más problemas resulta de que no me avía echo el ala para ver la tv que tenia que esperar 9 días para poder verla y eso cuano me llego el aparato ami casa depues llebo 4 días sin internet sin poder llamar por teléfono fijo nada, me dijeron de que iba a benir un técnico el día 18 que tardaba 2 días máximo estamos a 21 y por aquí no a aparecido nadie vamos en resumen que llebo esperano la tv más de un mes todavía no e podio disfrutar de su servicio por que no tengo Internet y resulta de aqui no me informan bien cada vez que llamo me dicen una cosa nueva y no me resuelven las dusad total que estoi indignado por que esto me parece cachondeo ya vamos encima de que le dejamos un diré al al mes nos tratan como basura y encima ni puedo poner reclamaciones ni poder ablar con ninfinidad superior ni nada de nada es increíble lo que me eta ocurriendo y asín abra 300 millones de persona y no son capaces de trantarnos bien y darnos la solución y que nosotros lo enredados nada de nada es increíble allenos que aya algún superior para poder quejas y esto que e escito será para nada por que ni me contestarán o me dirán que en este departamento no es asín como todo un saludo y tenemos que darle caña por que esro es inaguantable con el dinetal que le damos al mes un saludo

Mensaje 2 de 7 (637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
 
Mensaje 1 de 7 (634 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎02-05-2016
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Te cuento mi caso
Nunca quedó resuelto

Yo he pedido la fibra para mi casa y me decían que no era posible viene el técnico y me deja los aparatos y me deja la instalación parcial porque dice que hay un fallo técnico, más de un mes reclamando. Ya harto de todo le digo a mi novia que lo contrate ella en el mismo domicilio y a ella se lo ponen sin problemas, increíble. Lo más fuerte es que vivimos en la misma casa, yo tengo línea de móvil con vodafon pero fibra nunca tuve. Mi novia va y lo pide en el mismo domicilio y no hay problema. Deseando que la competencia saque el roaming incluido en sus tarifas para poder cambiarme. Al final las cifras de facturación de Vodafone a nivel mundial han bajado en comparación con el ejercicio anterior. En fin ellos sabrán

Mensaje 3 de 7 (612 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Y con todo esto aquí hay persona quejadose y ni nos contestan esuqe pasan de nosotros nada más que le importa es el dinero todo lo.meses aber sI se dan cuenta del trato a los cliente por que vamos es indignate

Mensaje 4 de 7 (586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

[ Editado ]

Hola @Davipoul

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Por lo que nos comentas, tras el cambio del servicio de televisión, estás teniendo dificultades con tu conexión de adsl, por lo que movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes., para que sea tratada por los compañeros encargados de esta gestión.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (567 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola lo estoi escriciviendo en el apartado que me decís y no me dais solución ya estáis como por telegido jo este departamento no es ect siempre igual
Mensaje 6 de 7 (555 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio a Vodafone Televisión y dificultades con conexión

Hola @Davipoul

 

Entendemos que te mandaron el decodificador de Vodafone TV para poder disfrutar del servicio de televisión y sigues pendiente de poder utilizarlo. Adicionalmente desde hace unos días nos comentas que también te encuentras sin Internet ni telefonía fija.

 

Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (508 Visitas)