Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-02-2019 21:55
Calidad descodificador tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas recientemente me han cambiado el deco tivo por el nuevo 4k,y realmente no se si son manías pero juraría que antes se veía mejor la tv.el caso es que si le hago un test al deco me dice"mala calidad en la señal,posible mala imagen o cortes,revisar la instalacion".ya han venido 2 técnicos uno cambió conexiones pero nada al rato otra vez igual y el ultimo este es muy bueno me dijo que eso era normal y que eso sale siempre y cojio y se fue.
A alguien le pasa esto tambien en su deco??
A alguien le pasa esto tambien en su deco??
Mensaje 1 de 3
(501 Visitas)
el 06-02-2019 17:55
Re: Calidad descodificador tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Sentito
Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte con el funcionamiento de tu decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3
(454 Visitas)
el 15-02-2019 21:37
Re: Calidad descodificador tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Haber,ya ha venido 3 veces un "tecnico"de vodafone t dice que todo esta bien.aun que el propio aparato diga lo contrario.
Que hago ahora??
E puesto la misma pelicula en vodafone tv y en otro canal de mi tv la misma pelicula pero en amazon prime, señores vodafone esta emitiendo una ..... la diferencia de calidad es infinita.
Misma tv diferente plataforma de tv,diferencia avismal en la imagen.
Que hago ahora??
Que hago ahora??
E puesto la misma pelicula en vodafone tv y en otro canal de mi tv la misma pelicula pero en amazon prime, señores vodafone esta emitiendo una ..... la diferencia de calidad es infinita.
Misma tv diferente plataforma de tv,diferencia avismal en la imagen.
Que hago ahora??
Mensaje 3 de 3
(420 Visitas)