Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Calidad descodificador tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas recientemente me han cambiado el deco tivo por el nuevo 4k,y realmente no se si son manías pero juraría que antes se veía mejor la tv.el caso es que si le hago un test al deco me dice"mala calidad en la señal,posible mala imagen o cortes,revisar la instalacion".ya han venido 2 técnicos uno cambió conexiones pero nada al rato otra vez igual y el ultimo este es muy bueno me dijo que eso era normal y que eso sale siempre y cojio y se fue.
A alguien le pasa esto tambien en su deco??
Mensaje 1 de 3 (404 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Calidad descodificador tv

Hola @Sentito

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el funcionamiento de tu decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (357 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Calidad descodificador tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Haber,ya ha venido 3 veces un "tecnico"de vodafone t dice que todo esta bien.aun que el propio aparato diga lo contrario.
Que hago ahora??
E puesto la misma pelicula en vodafone tv y en otro canal de mi tv la misma pelicula pero en amazon prime, señores vodafone esta emitiendo una ..... la diferencia de calidad es infinita.
Misma tv diferente plataforma de tv,diferencia avismal en la imagen.
Que hago ahora??
Mensaje 3 de 3 (323 Visitas)