Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-06-2019
Mensaje privado

CAMBIO DE LINEA EN PLAN VODAFONE

[ Editado ]

Hola! Llevo ya 3 MESES intentando hacer un cambio MUY SENCILLO con Vodafone y NO HA SIDO POSIBLE: Insertar una nueva línea móvil en el paquete y pasar la linea anterior a prepago para así cumplir con el compromiso. DESDE ABRIL que he estado llamando para hacer el proceso apenas la semana pasada nos entregaron la SIM del móvil nuevo y nos han dicho que todo este cambio estaba permitido (en las 4 llamadas o más que han sido necesarias para que todo el proceso funcione). Cuando nos entregaron la SIM nueva llamé para hacer efectiva la baja de la otra linea a prepago y me han dicho que YA NO ES POSIBLE porque CAMBIARON LAS CONDICIONES EL 24 DE ABRIL Y TENGO QUE PAGAR UNA MULTA DE 240 EUROS. Además del PÉSIMO SERVICIO y FALTA DE COMUNICACIÓN INTERNA, ahora me dicen que por el cambio de condiciones no puedo hacer un cambio que si era posible cuando comencé todo este proceso en ABRIL. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 1 (150 Visitas)