Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cómo solicitar cambio decodificador

Buenas tardes.

Actualmente dispongo de un servicio FTTH indirecta 100/100, con TV TOTAL contratada y el deco TIVO antiguo, el que "rasca" el disco duro que da gusto oirlo..

Mi pregunta es, si hay alguna manera de poder solicitar un cambio del DECO puesto que me he dado de alta NETFLIX a través de Vodafone y no hay manera de hacerlo funcionar con la APP del DECO, bueno, ni NETFLIX, ni YOUTUBE, ni FILMIN...

Es decir, este DECO no tiene capacidad suficiente para la carga de las apps.

Indicar también, que ni a través del 1444 ni el 1704 he sido capaz de poder hablar con alguien, y gestionar la solicitud.

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar cambio decodificador

Buenos días @AntonioZGZ, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (1.047 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia.

Ya gestioné la incidencia a través de Twitter, y después de la gestión realizada por el técnico, descartamos que fuera problema del Tivo, porque con otro modelo igual, los problemas no desaparecerían.

Al parecer ya hay un programa de sustitución / compra de los nuevos decos en mi zona y con mi tegnología (FTTH) pero debe de ir algo lento, y hasta que no tenga posibilidad de ello, tendré que seguir manteniendo el deco Tivo.

Quedaré a la espera entonces, a ver si con el nuevo deco (el que se está montando bajo tegnología HFC) el funcionamiento mejora.

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (1.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

tengo el mismo problema con las aplicaciones que indican más arriba, ¿Cómo se puede gestionar a un cambio de deco más moderno y que funcione bien?

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 4 de 5 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @AngelJimeno

Un cambio de decodificador no se realiza a petición del cliente, tiene que haber una incidencia con el servicio. La referencia que hacer sobre el funcionamiento de las app de HBO y Netflix con TiVo, es algo que tenemos localizado y por el momento no hay actualización de estas app.

De todas formas, si quieres que revisemos el funcionamiento del decodificador, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (886 Visitas)