Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Buenas tardes.

LLevo solicitando el decodificador tivo 4k varios meses.

Según leo en el foro, solo lo tienen disponible los clientes de ONO, como bien remarcas en negrita en tus respuestas.

Lleváis trabajando en implantar el servicio varios meses, y por lo que veo, no sois capaces de dar una fecha concreta de implantación.

Por lo que entiendo, que la mejor manera de disponer de decodificador tivo 4k en un tiempo razonable es darse de baja en Vodafone y con tratatar con ONO ¿no?

Gracias por su atención.

Mensaje 51 de 56 (2.698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @CarlosOBM

El nuevo decodificador compatible con 4K se instala actualmente dependiendo de la zona y el tipo de servicio instalado. Se está realizado el cambio de forma progresiva para que el mayor número de usuarios pueda disfrutar del mejor servicio posible con Vodafone TV.

En cualquier caso te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros lo revisarán y te informaran si hay posibilidad de cambiarlo.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tenéis los detalles en el siguiente comunicado

¡Sigo aquí para lo que necesites!

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 56 (2.677 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una verdadera vergüenza lo de Vodafone. Solicito un traslado el mes pasado. Me informan de que no hay ningún problema, que me instalan equipos nuevos y que, después de dos años pidiéndolo, me pondrán (por fin) el Deco 4k. Pasan los días y mi solicitud se "pierde" por una supuesta migración de plataforma (de esto me entero por pura insistencia, y un operador me reconoce que tienen instrucciones de no informar d los problemas a los clientes para que no se "preocupen"). Volvemos a empezar (también el plazo de 15 días q tienen para hacer la gestión). De nuevo pasan los días y después de hablar con unos 10 agentes uno me informa de que esta paralizado porque hay otra línea antigua en el domicilio. Tras unas 15 o 20 llamadas y otra semana más se consigue desbloquear ese problema, solo para descubrir que han perdido de nuevo la solicitud de traslado, y hay que hacerla de nuevo (y vuelta a empezar). Aparentemente quien formaliza el requerimiento de ese traslado lo hace mal (al parecer solicitud y petición son cosas distintas en Vodafone, mira tu que cosas se aprenden con esta gente), y unos días después otro compañero tiene que lanzar de nuevo el proceso por cuarta vez (cada uno d estos pasos implica infinidad d llamadas con múltiples departamentos y muchas horas pérdidas escuchando la musiquilla d marras). A todo esto, cada uno de los agentes me asegura q tendré equipos nuevos y desde luego el Deco 4k (según ellos, una ventaja d la migración d plataforma), me lo confirman, juran y perjuran... Hoy aparece el instalador x fin y, sorpresa, Deco viejo una vez más! Llamo al 123 y me van pasando de servicio técnico a atención al cliente 7 veces (me cuelgan también en varias ocasiones) con diversas excusas, q no se pueden, q ya me lo cambian luego si eso, q no da tiempo... Conclusión, un mes (y tres reclamaciones formales) después sigo sin Internet, sin televisión y con un cabreo de tres pares d narices. Es lamentable que se trate así a clientes con 15 años d antigüedad, fibra 600mgs, red L, tv y todos los extras x los q a estos **bleep**s se les ocurra cobrar. El lunes ya será movistar u orange quien cobre, que a poco bien que lo hagan le darán mil vueltas a estos **bleep**s... Conclusión, si estáis a tiempo no contrateis con Vodafone, estafan, mienten y maltratan a sus clientes.
Mensaje 53 de 56 (2.623 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Problema con Deco cirus TIVOen ONO

Buenas noches,

Hace dos meses realice un cambio de domicilio de una vivienda donde tenía fibra óptica a la vivienda actual con servicio de ONO.

En la anterior vivienda tenía contratado 600 megas y television que la veía mediante un codificador Vodafone TV (cuadrado TIVO 4K) que me ofrecia los canales y la posibiidad de ver Netflix y HBO, con mis claves, con total fluidez e inmediatez.

Al cambiarme a la vivienda actual me instalaron un Cisco Tivo que me da muchos problemas. Es muy lento, responde tarde a las ordenes del mando y cuando quiero ver netflix, tengo que esperar tanto que me desespero y dejo de utilizarlo.

Cuando solicité el cambio me dijeron que no cambiaria nada y es desesperante.

Qué solución me podéis ofrecer?

Tengo el TIVO 4K de la anterior vivienda ya que aún no me lo ha reclamado VODAFONE. Funcionaría en la vivienda acutal si lo conecto a un cable ethernet?

Muchas Gracias,

Pablo Mayer

Mensaje 54 de 56 (2.550 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Nuevo decodificador 4k y 7 días

Tengo el nuevo decodificador 4k desde hace poco y mi pregunta es cuando estoy viendo un programa en 7 días y este esta acabando, me salen unas sugerencias y si no elijo ninguna el programa acaba y no empieza el siguiente de 7 días, que hay que pulsar para que continue el siguiente programa y no tenga que salir y volver a buscarlo. Gracias

Mensaje 55 de 56 (2.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes !!! Esto es de coña , siendo cliente nuevo (20 días) y con 5 visitas de técnico porque me han instalado el decodificarlo TÍVO y sufro continuos reseteos congelación de imagen tarda en cargar YouTube como 10 minutos. Pues eso todos me dicen q es normal con ese decodificador y que esto se solucionaría poniendo el nuevo , bien , llamas a atención al cliente le cuentas la historia y te dicen que ellos no pueden hacer el cambio q lo único q pueden hacer es una migración cobran 30 € por el cambio .... perdona . mi desesperación va en aumento . Ya q esto es un fraude y nadie me soluciona el problema
Mensaje 56 de 56 (2.084 Visitas)