Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Hola @Victorboquete

La tecnología HFC es uno de los diferentes tipos de redes de fibra óptica que existen. Por nuestra parte, nada más sobre esta cuestión, pero seguimos a tu disposición para responder a cualquier otra

consulta que tengas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 56 (2.059 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Buenos dias, 

Cuidado que tienes permamencia por la instalación de 3 meses.

Un saludo.

Mensaje 42 de 56 (2.008 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Hola, soy José Ángel Veira Rojo, tengo contratado con Vds. La fibra de 300mg y la TV Vodafone. El tema es que me tarda muchísimo en cargar el Netflix, YouTube, HBO, etc. Tarda muchísimo hasta que entra va poniendo el porcentaje que lleva cargado, se para un buen rato sin aumentar el porcentaje, e incluso empieza el sonido y tarda bastante hasta que aparece la imagen, además a veces se congela la imagen cuando lo estamos viendo. Quería saber si hay algún decodificador nuevo que sea más rápido y mejor que el que tengo., porque he leído que habéis sacado un nuevo decodificador más rápido y mejor, para 4K y demás. Estaría interesado en ello. Muchas gracias por la atención y espero sus noticias.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 43 de 56 (1.940 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola, tengo una consulta y queria saber los pasos o metodos a seguir.
Tengo un Deco tivo desde hace unos años, no funciona del todo mal...pero es bastante lento y se queda bloqueado algunas veces.
Me gustaria recibir el deco 4k, tengo varios Vecinos y compañeros de trabajo que ya lo tienen, llevo mas de un año tratando de hacer dicho cambio y nadie me da una respuesta concreta, si tengo que pagar algo, no me importaria...
Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, para un cliente que paga casi 2400 euros anuales de productos vodafone como yo.

Mensaje 44 de 56 (1.848 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JOSITOWER

Actualmente el decodificador 4K para Vodafone TV está disponible para los clientes con fibra Ono. Para consultar su disponibilidad y condiciones tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444.

Igualmente está previsto que todos nuestros clientes puedan disfrutar del nuevo decodificador y estamos trabajando para que sea lo antes posible.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 56 (1.801 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @puma6486.

Como vengo indicando, actualmente el decodificador 4K para Vodafone TV está disponible para los clientes con fibra Ono. Para consultar su disponibilidad y condiciones tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444.

Igualmente está previsto que todos nuestros clientes puedan disfrutar del nuevo decodificador y estamos trabajando para que sea lo antes posible.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 46 de 56 (1.779 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches. Me gustaría saber si es posible conseguir el decodificador 4K para mi línea y como podría hacerse.
Un saludo.

Mensaje 47 de 56 (1.677 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Juampenc

El decodificador 4k actualmente solo está disponible para aquellos clientes que tienen el servicio de fibra Ono, pero esperamos ampliar cuanto antes este servicio al resto de los clientes.

Al ser una gestión comercial, puedes consultar su disponibilidad y condiciones contactando con Departamento comercial en el 1444.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 48 de 56 (1.594 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BLA-L29
Hola. En que situación esta el tema? Estamos en abril de 2018, tengo fibra de 300 megas no ONO. Mi deco es un tivo antiguo, ya puedo tener el Tivo 4K?

Gracias.
Mensaje 49 de 56 (1.415 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Fander

En general las condiciones no han variado y para poder disponer del decodificador 4K es necesario que el servicio se encuentre activado bajo cobertura Ono. Estamos unificando nuestros sistemas y progresivamente se amplían las líneas que pueden disfrutar de este producto.

En todo caso, al ser una gestión comercial, puedes consultar su disponibilidad y condiciones contactando con nuestro Departamento comercial en el 1444.

Un saludo.

Mensaje 50 de 56 (1.361 Visitas)