Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Aquí ni llamándonos te dicen nada te pasan de un lado a otro y al final te quedas si 4k ni lo puedes tener y soy clienta nueva
Mensaje 21 de 56 (2.773 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

[ Editado ]

La semana pasada me hicieron una encuesta sobre la TV de Vodafone. Sobra decir que di malas puntuaciones en casi todo. En otros temas no, pero en televisión Vodafone es un desastre. Tanto por la ausencia de contenido como por el trato al cliente, aparatos obsoletos...

Hoy me han llamado para resolver una incidencia que pensaron que tenía a raíz de la encuesta. No había ninguna incidencia, sólo avisaba que estaba descontento con la calidad de imagen del TIVO y que quiero el deco 4K cuanto antes.

Me tomaron nota y me dijeron que me llamarían de los primeros cuando los clientes no ONO pudieran acceder al nuevo deco 4k. 

Si no fuera porque me regaláis la suscripción a la HBO (y si no la pagaría por separado) ya me habría dado de baja de la tele.

Mensaje 22 de 56 (2.748 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @lidia19.

Sentimos que tengas esa impresión, pero la posibilidad de instalar un decodificador 4K, cuando se contrata un servicio que incluye Vodafone TV, depende de múltiples factores.

Actualmente no todos los clientes que contratan ese servicio pueden hacerlo con 4K, pero trabajamos para que nuestros clientes tengan acceso a esta tecnología.

Esperamos que en un futuro puedas contratar ese servicio, pero seguimos aquí ayudarte con cualquier otra duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 56 (2.700 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, quisiera saber que tengo que hacer para que me instalen el decodificador 4K

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 24 de 56 (2.735 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @GalaGF89

Actualmente el decodificador 4K para Vodafone TV está disponible para los clientes con fibra Ono. Para consultar su disponibilidad y condiciones tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444.

Te animamos a continúes escribiendo en el Foro cualquier consulta o sugerencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 56 (2.652 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenos días;
Soy cliente mixto y desde hace 4 meses estoy intentando que me migren dos descodificadores TIVO por los 4K y hasta la fecha no hay éxito, me dicen que no me los pueden poner, que son incompatibles con los descuentos, me podríais ayudar e indicar si eso es así? Es para seguir intentándolo o ya lo doy por perdido.
Gracias.

Mensaje 26 de 56 (2.646 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @AnaM2.

El decodificador 4k por ahora solo está disponible para clientes Ono, aunque estamos trabajando para que esté también disponible para el resto lo más pronto posible.

Desde aquí, al no ser un canal comercial, no tenemos la posibilidad de informarte de su disponibilidad y contratación por lo que debes llamar al 1444, Departamento Comercial, para que te indiquen las posibilidades que tienes para cambiar tus dispositivos actuales por los TiVo 4k.

Por otra parte te comento que he movido tu mensaje a un hilo abierto en la categoría que le corresponde con esta misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 27 de 56 (2.605 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias:

Estaria interesado en colocar un decodificador 4k. ¿Que debo hacer?

Gracias y un saludo

Mensaje 28 de 56 (2.592 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola

Soy cliente nuevo desde hace una semana y me instalaron la fibra de Vodafone y tengo el pack de tv total y me pusieron el dedo antiguo. Quería saber que tengo que hacer para que me pongan el deco 4K.

Gracias
Mensaje 29 de 56 (2.523 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @fjd1968 y bienvenid@ a Foro Vodafone @Vinnyxx!

Por el momento, el nuevo decodificador 4K solo está disponible para nuevas de Vodafone TV para clientes Vodafone-Ono. No descartamos que en breve podáis contratarlo todos los clientes y esperamos que sea así. Emoticono feliz Para ampliar información, es necesario que contactéis con el Departamento Comercial en el 1444.

Si os surge alguna otra consulta, no dudéis en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 30 de 56 (2.488 Visitas)