Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,

Gracias, otra larga más. Perdí la cuenta...

Saludos
Mensaje 11 de 56 (2.088 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Manualcala

Nos encantaría que estuviese en nuestra mano ayudarte para poder sustituir tu decodificador por el TiVo 4k, pero no tenemos esa posibilidad.

Lo sentimos.

Si tienes alguna otra duda o consulta desde aquí no dudes en que vamos a hacer todo lo posible por resolverla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 56 (2.024 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿a alguien le indican algo en ese telefóno? 

A mi solo me dicen que es para clientes nuevos, a los existentes que no se lo cambian...

Mensaje 13 de 56 (2.026 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Pazzzz escribió:

¿a alguien le indican algo en ese telefóno? 

A mi solo me dicen que es para clientes nuevos, a los existentes que no se lo cambian...

A los existentes también se lo cambian pero tienen que pagar 30 euros. El problema es que los decos que están colocando son sólo para clientes con fibra HFC, ya que tienen un conector coaxial y son independientes del router.

Los que tenemos fibra directa o FTTH, nuestro Tivo es IPTV, es decir, va conectado al router. Si el router falla por el motivo que sea nos quedamos sin tele, cosa que no pasa con los clientes HFC. Hasta que Vodafone no disponga de decos 4K preparados para IPTV no nos podrán hacer el cambio.

A mí lo que me fastidia no es que no me lo cambien, es que tampoco digan cuando lo van a tener. Ni siquiera necesito una fecha concreta, sólo una estimación. Me vale con un "en octubre esperamos tenerlo". Pero es que ni eso, parece que no les importamos.

Hace cosa de un par de semanas hice un amago de irme de Vodafone a R. En R tiene ya un deco 4K y aunque sólo tenían el canal Odisea 4K, se veía de escándalo. Que maravilla... pero me hicieron una buena oferta y cancelé la portabilidad, así que  me quedé en Vodafone. Sin deco 4K.

Sinceramente, y esto va sobre todo para nuestra querida Irene, queremos información. Una estiamción, algo, lo que sea. Ya sé que estás cansada de que te preguntemos siempre por lo mismo, pero ponte en nuestro lugar y siente nuestra sensación de abandono.

Mensaje 14 de 56 (1.978 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pazzzz!

Como indica @Darhan en el número que facilitamos deben consultar tu servicio y indicarte si es posible instalar el nuevo decodificador 4K teniendo un coste de 30€.

Nos encantaría poder facilitaros una fecha incluso poder daros una estimación de cuando el decodificador 4K este disponible para el resto de nuestros servicios, pero por el momento desconocemos esta información. Os podemos asegurar que si tenemos alguna información al respecto vamos a comunicárosla cuanto antes.

Seguimos aquí para ayudaros con cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 56 (1.959 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas

Yo soy nuevo cliente, de la semana pasada y creo que tengo el nuevo TIVO (el pequeño negro), el que llaman 4K, y no estoy viendo los canales 4K. Tengo una promocion con la TV Total.

Mensaje 16 de 56 (1.884 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

@txoksue80 Qué tipo de cliente eres? eres de Vodafone o de ONO? Si eres de Vodafone, qué tipo de fibra tienes? FTTH o la de cable coaxial?

Gracias
¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 17 de 56 (1.838 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @txoksue80

Por la información que nos trasladas creemos que tienes Vodafone TV sobre fibra indirecta, en este caso el decodificador es compatible con 4K pero no es el servicio Vodafone TV 4K y no tiene disponibles canales exclusivos en 4K.

Si nos envías tus datos en un mensaje privado podemos revisar exactamente qué servicio tienes para poder confirmarte la información.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Un saludo.

Mensaje 18 de 56 (1.772 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Lo de 4 k es una mentira, pues yo hace 2 semanas me hice cliente y Vodafone no tiene 4k y lo malo que engaña a los clientes nuevos como yo, llame un monto de veces y fui a la tienda y decían que si al final hable con ono es ono, no Vodafone es para clientes de ono y no vodafone,ya te digo hace 2 semanas vino el técnico a instalarme el router y descodificador y es el antiguo lo que cabrea es que te sientes engañada pues lo anuncia Vodafone, eso sí l técnico me dijo que Vodafone me llamaría cuando lo tenga, pero eso no lo saben aún ni cuando lo tendre
Mensaje 19 de 56 (1.665 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
A los clientes nuevo tampoco lo ponen solo a los de ono, ami hace 2 semanas me hice cliente nuevo me pusieron el normal,y es un gran fallo de Vodafone pues ellos lo pone en toda la publicidad, y luego no te ponen 4 k, el técnico me dijo solo era a los clientes de ono y a los Vodafone nos llamarían cuando los tenga que no saben ni ellos cuando lo tendran
Mensaje 20 de 56 (1.644 Visitas)