Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cómo solicitar TiVo 4k.

[ Editado ]

Buenos dias.

Me gustaria contratar el tivo 4k de ono, pero al llamar me han comentado que tengo que pagar 30 Eur, pero he leido en internet que por averia te lo cambian gratis, no podria contratarlo sin pagar los 30 y no tener que hacer una averia para que me hagan el cambio gratis?.

Un saludo.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 56 (12.119 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @frmupi.

Para consultar las condiciones para la instalación del nuevo decodificador 4k te recomendamos hablar con nuestro Departamento Comercial en el 1444 para que te informen.

Si tienes alguna otra duda no dejes de consultarnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 56 (12.055 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

que diferencia hay entre el 1444 y el 22123 he llegado a hablar con promociones y me indican que tengo que pagar
Mensaje 3 de 56 (12.058 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

La diferencia es que el 1444 es, como te indicamos, el Departamento Comercial y el 22123 o el 123 es el servicio de Atención al Cliente y si en cualquiera de ellos te indican que tienes que pagar nosotros desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Lo sentimos.

Un saludo @frmupi.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 56 (12.035 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Estoy desesperado con tivo, cortes constantes con Netflix y HBO y ya hasta con el vídeo club se reinicia el aparato
Para cuando el tivo 4k o me tendré que dar de baja
Mensaje 5 de 56 (11.845 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Felipe1313

El decodificador TiVo 4K está disponible para los clientes con fibra Ono aunque se está trabajando para implantarlo en todos nuestros servicios. Para conocer la disponibilidad y contratarlo tienes que contactar con nuestro departamento comercial en el 1444.

Respecto a los reinicios en tu actual decodificador, nos encargamos desde aquí en revisar su funcionamiento y ayudarte en todo lo posible. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Gracias por contactar con nosotros para tus consultas Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 56 (11.805 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría saber si tengo la opción de cambiar al nuevo tivo 4k
Mensaje 7 de 56 (11.739 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Chemperador!

Para que podamos informarte y estudiar el cambio de decodificador al 4k, te recomendamos que contactes con nuestro Departamento Comercial en el 1444. Desde allí resolvemos cualquier duda que tengas.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 56 (11.683 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,

He llamado varias veces al 1444 y he acudido a tiendas para cambiar mi decodificador tivo por el nuevo 4K que estáis instalando en los nuevos clientes y nadie me da respuesta y todos me dan largas. ¿Porque los que somos clientes tenemos que esperar a recibirlo y disfrutar de contenidos en 4K cuando los nuevos ya lo tienen? ¿Tengo que dame de baja, irme a otra compañía y luego darme de alta de nuevo con Vodafone para conseguirlo?
Mensaje 9 de 56 (11.557 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Manualcala.

Como indicamos anteriormente en este hilo, desde este canal no realizamos el cambio de modelo de decodificador. Para verificar si es posible realizar el cambio en tu domicilio es necesario ponerse en contacto con el Departamento Comercial en el número 1444.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

Un saludo.

Mensaje 10 de 56 (11.479 Visitas)