
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-01-2018 18:35
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Victorboquete
La tecnología HFC es uno de los diferentes tipos de redes de fibra óptica que existen. Por nuestra parte, nada más sobre esta cuestión, pero seguimos a tu disposición para responder a cualquier otra
consulta que tengas.
Saludos.
el 07-01-2018 13:56
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias,
Cuidado que tienes permamencia por la instalación de 3 meses.
Un saludo.
el
26-01-2018
17:40
- fecha de última edición
29-01-2018
21:56
por
Irene_Vodafone
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, soy José Ángel Veira Rojo, tengo contratado con Vds. La fibra de 300mg y la TV Vodafone. El tema es que me tarda muchísimo en cargar el Netflix, YouTube, HBO, etc. Tarda muchísimo hasta que entra va poniendo el porcentaje que lleva cargado, se para un buen rato sin aumentar el porcentaje, e incluso empieza el sonido y tarda bastante hasta que aparece la imagen, además a veces se congela la imagen cuando lo estamos viendo. Quería saber si hay algún decodificador nuevo que sea más rápido y mejor que el que tengo., porque he leído que habéis sacado un nuevo decodificador más rápido y mejor, para 4K y demás. Estaría interesado en ello. Muchas gracias por la atención y espero sus noticias.
[Título editado tras movimiento de hilo]
el
29-01-2018
13:54
- fecha de última edición
30-01-2018
18:24
por
Irene_Vodafone
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, tengo una consulta y queria saber los pasos o metodos a seguir.
Tengo un Deco tivo desde hace unos años, no funciona del todo mal...pero es bastante lento y se queda bloqueado algunas veces.
Me gustaria recibir el deco 4k, tengo varios Vecinos y compañeros de trabajo que ya lo tienen, llevo mas de un año tratando de hacer dicho cambio y nadie me da una respuesta concreta, si tengo que pagar algo, no me importaria...
Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, para un cliente que paga casi 2400 euros anuales de productos vodafone como yo.
el 29-01-2018 22:04
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JOSITOWER
Actualmente el decodificador 4K para Vodafone TV está disponible para los clientes con fibra Ono. Para consultar su disponibilidad y condiciones tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444.
Igualmente está previsto que todos nuestros clientes puedan disfrutar del nuevo decodificador y estamos trabajando para que sea lo antes posible.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta
Un saludo.
el 30-01-2018 18:30
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @puma6486.
Como vengo indicando, actualmente el decodificador 4K para Vodafone TV está disponible para los clientes con fibra Ono. Para consultar su disponibilidad y condiciones tienes que contactar con el departamento comercial en el 1444.
Igualmente está previsto que todos nuestros clientes puedan disfrutar del nuevo decodificador y estamos trabajando para que sea lo antes posible.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta
Un saludo.
el
20-02-2018
19:43
- fecha de última edición
22-02-2018
8:21
por
Irene_Vodafone
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas noches. Me gustaría saber si es posible conseguir el decodificador 4K para mi línea y como podría hacerse.
Un saludo.
el 22-02-2018 8:26
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Juampenc
El decodificador 4k actualmente solo está disponible para aquellos clientes que tienen el servicio de fibra Ono, pero esperamos ampliar cuanto antes este servicio al resto de los clientes.
Al ser una gestión comercial, puedes consultar su disponibilidad y condiciones contactando con Departamento comercial en el 1444.
Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.
Un saludo.
el 22-04-2018 11:20
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias.
el 23-04-2018 19:19
Re: Cómo solicitar TiVo 4k.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Fander
En general las condiciones no han variado y para poder disponer del decodificador 4K es necesario que el servicio se encuentre activado bajo cobertura Ono. Estamos unificando nuestros sistemas y progresivamente se amplían las líneas que pueden disfrutar de este producto.
En todo caso, al ser una gestión comercial, puedes consultar su disponibilidad y condiciones contactando con nuestro Departamento comercial en el 1444.
Un saludo.