Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Cómo solicitar TiVo 4k.

Promesas, promesas y más promesas. Ya estoy harto, mañana llevo el TIVO a la tienda y me doy de baja de la televisión. Y tenía el pack TOTAL, hasta hace una semana con el futbol contratado.

Pero mira, Netflix, HBO y Amazon Vídeo puedo verlos en la tele. El fútbol por BEIN Connect. Eurosport por Eurosport Player. Y los canales de series, que ni siquiera me interesan mucho, por BEIN Connect o por Sky. Los alquieres por Rakuten, que ya han anunciado que van a ofrecer películas en 4K.

Es absurdo pagar 20 euros todos los meses por tener un aparato desfasado con una calidad de imagen digna de hace 10 años.

Mensaje 31 de 56 (1.351 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por exponernos tu opinión, @Darhan.

Esperamos que pronto todos podáis contratar el servicio Vodafone TV 4K y cambies tu opinión sobre el servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 56 (1.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muy buenas .
Soy nuevo en vodafone.
Hoy me han puesto el tivo en casa.
Para mi sorpresa, el equivalente de Movistar se conectaba con red de datos y ahora necesito coaxial así que tendría que hacer obra en casa...
¿no hay forma de poner un tivo que no requiera coaxial?
Mensaje 33 de 56 (1.086 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Victorboquete

Siento informarte que ese es el decodificador que actualmente es compatible con tu servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 56 (1.055 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muy buenas @Irene_Vodafone
No acabo de entender cómo funciona esta compañía.
Contrato fibra, me aseguran que tendré fibra... Y me llegan con coaxial y no con fibra.
Pido 50 MB simétricos y me.dicen que si... Y me llegan 50 asimétricos.
Pido decodificadores por red de datos y me dicen que me pondrán decodificadores análogos a los que tengo en la compañía actual...
Firmo sin compromiso de permanencia...
Resultado... El día 2 de enero volveré a pedir la portabilidad y todos hemos salido perdiendo.
¿para que prometemos lo que no podemos dar?
¿realmente alguien cree que no se nota tanta mentira?
Mensaje 35 de 56 (1.060 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Victorboquete

La modalidad de fibra que tienes instalada, la parte final está constituida por cable coaxial (HFC: Híbrido de Fibra Coaxial), pero sigue siendo fibra. Poco a poco estamos ampliando la red de fibra simétrica para HFC, si quieres ampliar información sobre este despliegue, te invito a contactar con el Departamento Comercial en el 1444.

Con respecto al equipo de televisión, con la fibra HFC el decodificador que se te instala es un TiVo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 56 (1.027 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Las cosas son mucho más sencillas, salvo mentiras.
Si es fibra, lo es... Si es fibra híbrida o como le llames, es una trola para engañar al cliente....
Mensaje 37 de 56 (1.034 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Si yo llamo a Vodafone, pregunto si llega la fibra a mi domicilio y me dicen que sí...
Si pregunto por los equipos y me dicen que, como es fibra, son análogos a los que tengo de Movistar...
... Y cuando llegan a mi casa, resulta que nada de lo dicho... Ni fibra ni equipos...
¿cuándo admitimos que todo son trolas?
Mensaje 38 de 56 (1.025 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Victorboquete.

En ningún momento se está mintiendo ya que la tecnología que tienes disponible para tu vivienda (HFC) se considera fibra, con unas características distintas a tecnología FTTH.

Lamentablemente desde este canal no podemos realizar ninguna gestión sobre tu servicio, si deseas reclamar las condiciones es necesario que contactes con el departamento comercial 1444 para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 39 de 56 (968 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

@Irene_Vodafone, "se considera fibra" no es lo mismo que "es fibra".
Eso es un circunloquio para decir que me vendes otra cosa que tu, y solo tu, consideras que es lo mismo.
Cada vez que contacté con Vodafone pregunté si la fibra llegaba a mi domicilio, siempre contestaron que sí... Pero la verdad es que no llega... Y si lo que llega fuera igual, se podría poner un decodificador que no necesitara coaxial.
No te preocupes, que hoy se ha finalizado la portabilidad a vodafone... Y hoy la inicio para volver a Movistar... Porque el contrato se ha firmado sin permanencia así que....
Mensaje 40 de 56 (972 Visitas)