Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Cómo consultar duración suscripción HBO

Hola, tengo contratado vodafone One M 120 mb con Tv Total. aprovechando que HBO es gratis mientras mantenga Tv TOTAL he realizado la activación del servicio desde mivodafone. El caso es que la activación me salía una suscripcion anual asociada a mi numero de movil. Cómo puedo saber la duración de la suscripcion gratuita que se me ha tramitado?

Gracias

Mensaje 1 de 7 (9.811 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cómo consultar duración suscripción HBO

Hola @dosmadiedo

Como bien comentas en tu mensaje el servicio de HBO España es gratuito mientras disfrutes del paquete de Vodafone TV Total.

Puedes consultar la promoción activada desde Mi Vodafone siguiendo los siguientes pasos:

1.- Entra a Mi Vodafone y selecciona la opción Televisión y Música en el menú izquierdo.

Selecciona Televisión y MúsicaSelecciona Televisión y Música

2.-  En el menú central, selecciona la opción Ver más detalles en la publicidad de HBO España.

Selecciona Ver más detallesSelecciona Ver más detalles

Si necesitas que lo revisemos en nuestros sistemas tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (9.784 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @dosmadiedo.

Hemos comprobado que todavía no tienes activada la promoción de HBO en nuestros sistemas.

Te recomendamos seguir los pasos de nuestra guía para la activación de la promoción del servicio de HBO o activarlo directamente desde nuestra página.

En cuanto tengas activado el servicio puedes informarnos para comprobar en nuestros sistemas que esté todo correcto. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (9.754 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

La suscripción ya me indica la fecha de validez:

Tu promoción termina el 30/4/2018

Gracias por todo
Mensaje 4 de 7 (9.714 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Genial @dosmadiedo

Nos alegra que nos confirmes que ya te aparece correctamente la promoción de HBO gratis durante un año tras seguir nuestras indicaciones Emoticono feliz

Recuerda que puedes marcar la opción de Aceptar como solución para beneficio de otros usuarios con consultas similares.

No dudes en recurrir nuevamente a nosotros. Estamos encantados de ayudarte Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (9.704 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite

Mensaje 6 de 7 (798 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
Hola, tengo HBO durante 1 año, no se si me dura hasta el final del contrato o desde que lo activo 1 año
Mensaje 7 de 7 (796 Visitas)