Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-07-2019
Mensaje privado

Baja en servicios fijos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El ñasado dia 15 de julio me instalan fibra tv y un numero fijo que no es el que tenia inicialmente. Estoy intentando solicitar la baja de estos servicios desde el dia 18 de este mes y aun, tras tres numeros de incidencia, no he logrado que me den de baja pagando la penalizacion correspondiente si ha lugar. Me podeis indicar los pasos a dar para lograr darme de baja. Ya he hablado con cuatro operadoras, he cumplimentado la solicitud de baja tras recibir SMS y cada dia recibo una excusa distinta por la que no se me da de baja. Es una situacion incomoda, como resolver sin llegar a la via legal?
Mensaje 1 de 2 (264 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Registrado: ‎18-07-2019
Mensaje privado

Re: Baja en servicios fijos

Hola.

 

Siento decirte que no te queda otra que insistir, insistir e insistir. La atención al cliente de esta compañía es de guasa, desesperante. En especial la telefónica.

 

¡Mucha suerte!

Mensaje 2 de 2 (241 Visitas)