Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja Vodafone TV

Buenas tardes,

El 31 de diciembre solicité la baja del servicio Vodafone TV total mediante llamada telefónica.

La tramitación fue perfecta. Me indicaron que me llegaría un correo electrónico con las instrucciones para la devolución del decodificador de tv, así como un código para adjuntar con la devolución..

A fecha de hoy (8-enero) todavía no me ha llegado el citado correo. ¿Es normal que tarde tanto?

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone TV

¡Buenos días, @vmartine66!

Una vez tramitada la baja del servicio de TV y en un plazo máximo de 1 mes se te facilita el código para la devolución del equipo.

Puedes ponerte en contacto mientras tanto con nuestros canales de Atención al Cliente para que revisen tu servicio y te informen del estado de la baja:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (422 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone TV

a mi se me ha dado el codigo de envio de Vdafone tv inmediatamente, que ocurre que he desconecado el decodificador pero entiendo que aun el servicio no ha sido tramitado la baja, hay un motivo muy especial como la factura es por adelantado esperan hasta el ultimo minuto para no devolver ni un solo euro cuando ya no dispongo de dicho servicio...

Mensaje 3 de 3 (94 Visitas)