Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja Vodafone TV paquete Essencial

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola. Quiero dar de baja Vodafone TV del paquete de Adolfo, móvil y fijo. Puedo hacerlo desde la App de VF? O la web? Que hago con el dispositivo TIVO? Lo devuelvo en una tienda o vienen a retirarlo?
Gracias. Nacho
Mensaje 1 de 4 (549 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone TV paquete Essencial

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
ADSL (no adolfo)
Mensaje 2 de 4 (547 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Buenas @Nacho_Blunt,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Para dar de baja un producto tienes que contactar con el 123 o enviar un escrito por fax al departamento de bajas.

Toda baja debe realizarse por esas dos únicas vías, no siendo posible a través de Mi Vodafone o el Foro.

El descodificador TIVO lo recogerá una empresa de logística una vez se pongan en contacto contigo.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 4 (532 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Nacho_Blunt

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Para realizar la baja del producto de televisión, debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente 123, desde donde podrán realizar los trámites y informarte de los pasos a seguir para la entrega del decodificador.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (474 Visitas)