
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-05-2016 19:40
Baja TV Esencial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta, en el momento que se da de baja TV Esencial, se pueden seguir viendo los canales básicos como "La 1, La 2, TV3, ..."?
Gracias y un saludo,
Jmhalegre
el 28-05-2016 20:52
Re: Baja TV Esencial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas @jmhalegre,
Si se da de baja el servicio TV Esencial, no hay ningún producto contrato de televisión, por lo que el decodificador TIVO tendrá que devolverse a Vodafone. Al no tener TDT, no sería posible visualizar nada, ya que todo el tráfico se conmuta a través del coaxial en el caso de HFC o de cable ethernet en el de FTTH.
Un saludo. ;-)

el 29-05-2016 10:52
Re: Baja TV Esencial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias Grakio,
Saludos,
Jmhalegre
el 30-05-2016 10:38
Re: Baja TV Esencial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jmhalegre
Gracias por confiar en la Comunidad Vodafone para tus consultas.
Efectivamente como indica @Grakio cuando das de baja el servicio de Vodafone TV, el decodificador debe ser devuelto a Vodafone, por lo que a través de nuestro servicio no podrás visualizar esos contenidos.
Te recuerdo que si dispones de tomas de antena en tu vivienda podrás hacer uso normal de ellas para poder ver los canales a los que haces referencia.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.
Un saludo.