Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

BABY TV incluido en TV total?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas, estamos interesados en pasar a Vodafone la fibra y la TV y tras intentar consultar en la web las ofertas y canales incluidos en las diferentes ofertas y no verlo claro, me acerqué a una tienda Vodafone para que me lo aclararan. Allí conseguí que me aclararan muy bien todas las ofertas que tienen, pero hay una duda que no la tengo clara del todo. Una de las prioridades que tenemos es que esté incluido en canal BabyTV. En la oferta que me han realizado y por la que estoy interesado, a parte de las dos líneas de móvil, la fibra a 300 Mb, está la opción TV Total con HBO incluido. Le he preguntado si Baby TV está incluido o se paga a parte, como yo tenía entendido, y me dice que esta opción con toda la TV y las series, viene incluido BabyTV. ¿Esto es cierto o ha sido un error del comercial que me atendió?

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (2.347 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: BABY TV incluido en TV total?

Hola @elperinque

Me alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone. El canal Baby TV es un canal a la carta que se debe contratar a parte. Te dejo el enlace a nuestra web de Vodafone TV en la que puedes verificar el contenido incluido en cada paquete así como los canales a la carta que puedes contratar.

Siento que la información que te han ofrecido no sea correcta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.281 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Muchas gracias @Irene_Vodafone, era lo que me imaginaba.
Un saludo
Mensaje 3 de 5 (2.274 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias a ti @elperinque por escribirnos.

Aquí nos tienes para ayudarte siempre que lo necesites.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.254 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Estoy muy descontenta con el servicio, el año pasado se me cobra por filmim que no he contratado, y varios servicios, al final después de mucho batallar, me hacen los abonos. Hace unos meses se me cobra 2 veces la misma película a las 4 de la mañana que no he contratado, y ahora me viene en la factura de abril que he contratado baby TV y no lo he hecho, además de una llamada al 902 de 4 horas que no corresponde ni el número de teléfono ni la duración por supuesto!! Reclamo y solicito que me hagan el abono y solución para tanta incidencia!!!
Mensaje 5 de 5 (451 Visitas)