Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Axn now

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Buenos dias, yo soy usuario de fibra indirecta, he leído que a partir de hoy llegaban nuevos paquetes de serie y películas de movistar, y además el axn now.
Mi pregunta es si los usuarios de fibra indirecta tendremos acceso a esos servicios, pq por ejemplo axn now no lo veo por ningún sitio y según los comunicados al tener TV total lo tendría incluido.
Gracias
Mensaje 1 de 11 (2.921 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Axn now

Hola:

Siento decirte que el servicio AXN NOW solamente esta disponible para abonados con servicio directo, es mas, creo que actualmente solamente esta para abonados con servicio HFC ONO, creo que los que tienen FTTH Vodafone no tienen el servicio AXN NOW. 

Por tanto, tu como abonado de fibra indirecta no vas a poder tener acceso al servicio AXN NOW y creo que a los nuevos canales "Movistar Estrenos HD" tampoco y "movistar Series HD" (cuando llegue) tampoco. 

El servicio AXN NOW esta dentro de Videoclub en una carpeta que se llama asi precisamente. 

Mensaje 2 de 11 (2.801 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Yo tampoco tengo acceso. Ayer por la tarde en el 22123, un teleoperador me garantizó que en unos días podría tener acceso a estos nuevos canales. Tras preguntarle si era debido a que mis servicios trabajan bajo fibra indirecta, me garantizó que en ningún caso, sino que se debía a una migración en la base de datos que está haciendo Vodafone y que por ahora tienen acceso a estos canales los clientes ya migrados. Además añadió que era lógico pensar que era debido a la fibra indirecta, pero me aseguró que para nada tenía que ver esta modalidad técnica y que en breve podría disfrutar de los nuevos canales.

Nueva decepción, nuevas mentiras que se añaden a las recibidas cuando me aseguraron que con fibra indirecta podría grabar sin problemas.

Suma y sigue.

Pagando igual que un cliente que disfruta de bastantes más servicios, humillado con embustes y con una permanencia que debo cumplir por contrato, cuando ustedes no cumplen con su palabra.

Espero una respuesta digna, que aclare esta situación.

Mensaje 3 de 11 (2.724 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hoy en la página web, pone que Axn Now estaría para tv esencial, y tv total, he llamado, y me dado mil vueltas, para al final decirme que solo es para tv total, y con un precio de 10 €, mas de lo que cuesta HBO. 

Mensaje 4 de 11 (2.667 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Romanjose, @pedro281, @Ringado y @axnspain

El acceso a AXN Now está incluido para todas las tecnologías, siempre y cuando se tenga contratado el paquete Vodafone TV Total y no supone ningún coste adicional. El contenido está disponible desde la sección Videoclub.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 11 (2.589 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Seria lo logico, pero me a mi me confirmaron que tenia coste. Aunque cada vez que te pones en contacto con Atención al cliente, te dicen una cosa diferente. Ayer no tenian ni idea.

Mensaje 6 de 11 (2.575 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola:

AXN NOW esta disponible solamente para abonados con TV Total. Ahora bien, ademas de tener el pack TV TOTAL, parece ser que debe de tenerse contratado el servicio con cobertura HFC ONO y/o Vodafone FTTH. 

Los abonados con cobertura indirecta no tienen acceso al servicio AXN NOW, y ¡ojo! por que hay abonados con cobertura FTTH Vodafone que afirman que tampoco tienen AXN NOW aunque tienen TV Total.  No se, parece que los unicos que tenemos el servicio AXN NOW disponible al 100% son los abonados con cobertura HFC (Lo que era antes ONO). 

Mensaje 7 de 11 (2.562 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pedro281

El acceso a AXN Now es totalmente gratuito ya que se integra con Vodafone TV Total. Tanto el pack cine como el próximo pack series son los contenidos que supondrán un coste adicional en caso de contratarse.

Respondiendo a @axnspain, la información que está facilitando no es correcta. El contenido AXN Now está disponible para todas las tecnologías. El único requisito, como  ya he indicado, es que se disponga de Vodafone TV Total.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 11 (2.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas noches los que no tenemos Tv total pero antes si podíamos ver AXN en videclub, podíamos grabar series o ver en los últimos 7 días al perder esa capacidad se va a reducir el coste de la factura o solo se contempla el incremento para poder verlo? Gracias
Mensaje 9 de 11 (2.160 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gremartica70

Si no accedes al contenido de AXN se trata de una incidencia, puesto que son dos contenidos diferenciados (AXN y AXN Now). Necesito que en un primero momento desconectes eléctricamente el decodificador, esperes 2 minutos y vuelvas a encenderlo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (2.112 Visitas)