Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Averia television por subida tension decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.

Me gustaría saber donde y como poner una reclamación porque al instalarme el decodificador de Vodafone, el aparato estaba defectuoso y a provocado una avería en mi televisión.
Me instalaron el día 16 de Enero el decodificador y al día siguiente ya no funcionaba el televisor, ni el decodificador ni el cable HDMI que los conectaba. Abrí una incidencia el día 17 y vinieron a cambiarme el decodificador y el cable el día 21. El instalador en su parte de trabajo apunto que el defecto del decodificador provocó la avería en la tele pero que tenia que reclamarlo a Vodafone porque no es un fallo de instalación sino un fallo del aparato. Tengo el parte del instalador, numero de incidencia y factura de la television de cuando la compré.

Saludos
Mensaje 1 de 2 (325 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Averia television por subida tension decodificador

Hola, @MiguelBurgos.

Muevo tu mensaje a Internet, Fijo y TV -> Vodafone One y TV: Paquetes convergentes al ser la sección del Foro que más se ajusta a tu caso sobre la incidencia con el decodificador.

Puedes poner una reclamación mediante un correo electrónico a soporte@vodafone.es, en nuestro servicio de Atención al cliente (123) o escribiéndonos a la dirección: Av /América Nº 115 28042, Madrid. Te dejo más detalles en nuestra web de contacto.

En cualquier caso, como confirmas que el técnico dejó notas de la avería en tu TV por el decodificador, te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

De esta manera los compañeros pueden revisar lo sucedido en detalle y darte una solución.

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Aquí sigo para cualquier otra duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (283 Visitas)