Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Averías constantes

Hola,

Os escribo porque la madrugada del dia 4 hubo una incidencia en mi zona (Badalona) por culpa de la cual nos quedemos sin internet movil ni ADSL durante una hora aproximadamente.

Además, las incidencias en ADSL últimamente se están repitiendo bastante: hace cosa de dos semanas tuve otra (llamé al 1212 y me dijeron que era una incidencia generalizada en toda la provincia de Barcelona), pero de unas 5 horas.

Empiezo a estar harto. Fibras que no llegan, precios abusivos, incidencias dia si y dia tambien y atención al cliente que se ríe de ti. No me parece normal, Vodafone...

Saludos

Mensaje 1 de 2 (1.368 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Averías constantes

Saludos @Holita2008

Lamentamos que haya habido una incidencia generalizada en tu zona. Entendemos que en este momento ha finalizado y estás disfrutando del servicio funcionando correctamente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.227 Visitas)