Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Averías TV durante 14 meses

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
Buenas. Por desgracia soy cliente Vodafone desde mayo del 18. En estos últimos 14 meses he sufrido constantes y reiteradas averías en el servicio de TV. La última desde el 24 de Julio. Hoy día 9 de agosto el problema sigue sin resolverse. Es más, ha ido a peor. He pasado de tener problemas con los últimos 7dias a desaparecer mi subscripción. Según los casi 20 técnicos que en estos 14 meses de averías han pasado por cada el problema radica en los sistemas y servidores de la compañía y no en el deco, router y odt (estos han sido sustituidos varias veces.
El caso del deco es el séptimo que me instalan). Parece más que demostrado que el personal técnico de la compañía es absolutamente incapaz de corregir el problema por lo que me veo en la obligación de poner la correspondiente reclamación en la oficina de consumo del gobierno vasco (hecho), en la secretaría de Estado de telecomunicaciones (este lunes día 12) y a echar atrás los próximos recibos. Por último, comentar que la compañía devuelve el importe de lo facturado y q no ha estado operativo, pero siempre a demanda mía y NUNCA a propia iniciativa por su parte. Señores de Vodafone, el problema no se resuelve con una devolución económica sino solucionando las averías. Para eso contraté el servicio. ESTAFA!!!
Mensaje 1 de 1 (140 Visitas)