Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Avería + Vodafone Tv

Buenos días,

hace 3 semanas me instalaron la fibra y el decodificador en casa. Sin embargo, el servicio sigue apareciendo como en proceso de instalación. Hasta que el servicio no esté finalizado no puedo tener ni el servicio de HBO ni tampoco Vodafone Tv, ni la línea de fijo.

Llevo contactado unas 10-12 veces con el servicio de atención al cliente de Vodafone, puesto una avería a través de la aplicación y contactando infinitas veces con el servicio de atención al cliente dispuesto en la APP móvil. Cada vez que llamo, desde hace 3 semanas, lo único que me comentan es que están trabajando en ello y que en 24 horas tendré todo activo. 

Esto supone la no anulación ni dada de baja de la otra compañía en la que me encuentro actualmente con la fibra, un coste, y un servicio que no tengo. No sé, por qué vía contactar con Vodafone para que le den a un botón y gestionen dicha "avería". 

Un saludo,

Alex

Mensaje 1 de 4 (518 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Avería + Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No es de extrañar la tardanza, observo que todas compañías de telefonía dejan pasar los 14 días para que pase el tiempo de renuncia y te lo comas con patatas
Mensaje 2 de 4 (501 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Contacta con bajas y que graven la conversación para quepuedas agarrrate a tu queja pidiendo daños
Mensaje 3 de 4 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41

Mensaje 4 de 4 (470 Visitas)