Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Audio en version original por defecto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas!

Pues por si sirve de algo, aunque por los mensajes leídos anteriormente creo que va a ser que no, yo soy otro usuario tremendamente decepcionado de no encontrar disponible la opción de configuración del idioma en V.O. por defecto.

Es bastante frustrante que en España ya tengamos todo doblado y seamos capaces de abrir el oído a otros idiomas, ya no digo inglés...

No veo que este foro sirva para aportar algo de luz a este problema y si verdaderamente quisieran mejorar en esto ya habrían sacado alguna actualización de firmware.

Creo que tendre que cambiar de compañía...
Mensaje 21 de 26 (403 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me esta pasando igual, para mi es fundamental poder poner la Televisión en V.O este cambio es bochornoso. Un abaratamiento del systema? O simplemente mal ejecutado por prte de los tecnicos?? No se pero aseguro que VodafoneTV va a perder muchísimos clientes si no lo solucionan pronto.
Mensaje 22 de 26 (340 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola Pedro. Pues aqui estamos ya 7 meses despues de estos comentarios y estamos en las mismas. 

A mi me esta pasando igual, para mi es fundamental poder poner la Televisión en V.O este cambio es bochornoso. Un abaratamiento del systema? O simplemente mal ejecutado por prte de los tecnicos?? No se pero aseguro que VodafoneTV va a perder muchísimos clientes si no lo solucionan pronto.Se que somos ya miles de clientes que no queremos perder esta parte del servicio que pagamos. Muchas gracias y espero de verdad que esto se le de solucion. Atentamente 

Mensaje 23 de 26 (338 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A fecha de hoy 22/09/2019, aunque parezca increíble, con la versión más moderna del deco que está instalando Vodafone no se puede configurar el idioma por defecto. Lo curioso es que exite la opción de configurar el idioma por defecto en el menu, pero sólo ofrece la opción español (técnicamente no parece nada del otro mundo añadir la opción del inglés ahí). Movistar tv, Orange TV y el tivo anterior de vodafone si lo permiten. Básicamente, Vodafone ha dejado de ofrecer una funcionalidad sin dar explicaciones. No ofrecer el fútbol es una decisión estratégica, no me parece mal, pero este considero que es un gran error de planificación y anñalisis de mercado. Son muchos los clientes que solicitan esta funcionalidad.

Mensaje 24 de 26 (284 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches a todos, 

Hoy es mi primer día de usuario en Vodafone TV después de muuuchos años con otra empresa. Me gusta su oferta, me gusta su interface pero me soprende que no permitan a los usuarios mantener la VO por defecto o que no hayan acondicionado sus controles remotos para hacerlo más sencillo. Les animo a que lo hagan , Es el único "pero" que les pongo. 

Anímense, yo creo que los usuarios se lo agradecerán.

Saludos.

Mensaje 25 de 26 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI MAX 3
Me acaban de actualizar el codificador y nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto que ya no estaba la opción de versión original por defecto. Esta opción para nosotros es imprescindible y lamentablemente nos tendremos que dar de baja y buscar otro operador que si la tenga.
Mensaje 26 de 26 (99 Visitas)