Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 10-02-2018 16:02
el 10-02-2018 20:22
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ojs!
En el decodificador puedes cambiar el idioma y el modo de audio entrando en Ajustes desde el Menú principal.
Poco a poco estamos ampliando las prestaciones del servicio Vodafone TV bajo fibra indirecta y esperamos que en breve todos los decodificadores estén equiparados en funcionalidades.
Con respecto a poder disfrutar de Vodafone UK, no es posible ya que la emisión está limitada geográficamente.
Un saludo.
el 11-02-2018 23:16
Estimada Irene,
de entre las opciones que se ofrecen dentro de los menús de idioma en Ajustes sólo se permite escoger Español.
Por lo tanto, por defecto sale español y tienes que cambiar cada vez el idioma a V.O. y si cambias de canal, al volver de nuevo al anterior es necesario seleccionar V.O., con adultos incomodo, con niños un enorme y lamentable inconveniente.
Un saludo
el 12-02-2018 8:40
Hola @Ojs.
El idioma por defecto en el decodificador es el español, por lo que tras cualquier reinicio o cambio de canal siempre se vuelve a situar en este idioma, ya que la funcionalidad Multiaudio se aplica directamente en la emisión en directo que está ofreciendo el decodificador.
Tenemos en cuenta tu sugerencia y la notifico a nivel interno para poder valorarla de cara a futuras actualizaciones.
Lamento no poder darte otra solución actualmente.
el 13-06-2018 0:37
el 15-06-2018 18:57
Bienvenida a Foro Vodafone @Carola13
Gracias por exponernos tu opinión. Lamentamos que la falta de esta opción te haga valorar el cambio de compañía ya que entendemos que el servicio suministrado ofrece un número importante de ventajas para todo tipo de clientes.
el 08-10-2018 10:51
Hola llevo un par semanas esperando a que me istalen la televisión en una Fribra Indirecta con Vodafone, tendré paciencia (aun que me han dejado plantado en tres ocasiones, para despues decirme que no vienen por que no están los tramites burocráticos terminados). Pero con lo que no tendré nada de paciencia es si tengo que cambiar cada vez de idioma a la que entre a un canal. Vamos ya os digo que ahora soy de movistar+ por satélite y tiene una opción de idioma en general que no va muy bien ya que no solo los canales emiten en VO sino que hay Ingles y DOS, con lo que cojo VO tengo unos cuantos canales que siguen doblados En este caso yo me quedo con VO que es la que me da la mayoría que quiero en VO pero no todos especialmente los Infantiles (precisamente los niños que ya tienen bastante en cambiar de canal a mas de cambiar idioma, así que al final no los miran sino Netflix o Youtube) . Llevo años reclamando que pongan la opción de de tres idiomas por preferencias, como está en muchas teles de 100€ (mi selección seria: primero Ingles, segundo VO, y tercero el que venga). Y ya os digo que me voy de movistar+ por ser una Tv provinciana y catetos pero si resulta que vodafone es movistar 2.0 ya os aseguro que no duraré ni un telediario, que ya tengo Netflix y eso si que va como los ángeles, puedes poner el idioma que quieras, se ajusta todo a ese idioma incluso las carátulas!!! es espectacular. Ah! y por pedir que la interfaz sea en diferentes idiomas que hay mucho extranjero que le iría muy bien y marcarias diferencia y seria seguro un reclamo a centenares de miles de extranjeros que viven aquí.
Gracias
el 22-10-2018 11:57
Hola me gustaria seber como van los trabajos para poder tener idioma preferido en ingles en Vodafone TV fibra indirecta, sin tener cada vez que entrar en el menú y cambiar. La verdad muy molesto. Y despues como va que el Menu de Idima a parte y unca opción que es Español, que pueda ser ingles como ya lo tienen los de linia directa. Veo que el meno está creado, no parece que sea tan dificil cambiarlo. Gracias, a ver si hay novedades.
el 09-11-2018 15:16
Yo también estoy muy ineteresado en poder poner la versión original por defecto.
Encuentro muy incómodo tener que cambiar el idioma cada vez que cambio de canal. Además la manera de hacerlo me parece innecesariamente incómoda.
11-11-2018 11:48 - editado 11-11-2018 11:54
Yo también tengo niños y lo considero una funcionalidad básica. No me explico como una compañía internacional como Vodafone no ofrece esto. Con la competencia tan dura que existe entre las telcos se lo están poniendo fácil.