Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ojs Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Audio en version original por defecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estimados señores, tras mi frustración inicial (y lógico enfado) al contratar tv a primeros de enero y enterarme el día de la instalación (no me había informado la comercial) que en fibra indirecta no se disponía de la opción de VO, dar un voto de confianza tras hablar repetidamente con el departamento técnico y que éste me dijese finalmente que se estaba actualizando el descodificador y que tuviese paciencia que para el día 7 todos deberían estar actualizados. Ahora, una vez actualizado y con la opción de VO me encuentro con el problema de no poder dejar por defecto la opción de VO, tampoco que cuando un canal se cambia a VO esta selección se mantenga. No me gusta ver series, documentales o películas dobladas, prefiero que mis hijos no vean la tv pero si lo hacen que sea en VO. Que no sea posible por defecto configurar el sistema en VO, ni que una vez se seleccione esa opción se mantenga me parece un fallo de diseño y programación muy básico. Me gustaría saber si es posible configurarlo de algún modo, que se me ofrezca el contenido de Vodafone tv UK o alguna solución sería ante semejante despropósito.
A la hora de indicar la pista de audio debería haber una que se llamase VO, donde si es española la serie o película obviamente así se escuche y que existiese una pista que fuese doblaje en español.
Espero alguna solución (ojalá sea mi impericia en localizar la opción y no la ausencia de la misma), gracias.
Mensaje 1 de 18 (2.455 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Audio en version original por defecto

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ojs!

En el decodificador puedes cambiar el idioma y el modo de audio entrando en Ajustes desde el Menú principal.

Poco a poco estamos ampliando las prestaciones del servicio Vodafone TV bajo fibra indirecta y esperamos que en breve todos los decodificadores estén equiparados en funcionalidades.

Con respecto a poder disfrutar de Vodafone UK, no es posible ya que la emisión está limitada geográficamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (2.424 Visitas)
Ojs Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Estimada Irene,

de entre las opciones que se ofrecen dentro de los menús de idioma en Ajustes sólo se permite escoger Español.

Por lo tanto, por defecto sale español y tienes que cambiar cada vez el idioma a V.O. y si cambias de canal, al volver de nuevo al anterior es necesario seleccionar V.O., con adultos incomodo, con niños un enorme y lamentable inconveniente.

Un saludo

Mensaje 3 de 18 (2.404 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Ojs.

El idioma por defecto en el decodificador es el español, por lo que tras cualquier reinicio o cambio de canal siempre se vuelve a situar en este idioma, ya que la funcionalidad Multiaudio se aplica directamente en la emisión en directo que está ofreciendo el decodificador.

Tenemos en cuenta tu sugerencia y la notifico a nivel interno para poder valorarla de cara a futuras actualizaciones.

Lamento no poder darte otra solución actualmente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (2.374 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Efectivamente este fallo es garrafal. Deberia quedar ajustada por defecto la opción del idioma en versión original. Yo no voy a renovar el contrato de la televisión por esta razón. Existen otras compañias en el mercado con este servicio que considero imprescindible hoy en dia para la educación de nuestros hijos.
Mensaje 5 de 18 (2.195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Carola13

Gracias por exponernos tu opinión. Lamentamos que la falta de esta opción te haga valorar el cambio de compañía ya que entendemos que el servicio suministrado ofrece un número importante de ventajas para todo tipo de clientes.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (2.101 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola llevo un par semanas esperando a que me istalen la televisión en una Fribra Indirecta con Vodafone, tendré paciencia (aun que me han dejado plantado en tres ocasiones, para despues decirme que no vienen por que no están los tramites burocráticos terminados). Pero con lo que no tendré nada de paciencia es si tengo que cambiar cada vez de idioma a la que entre a un canal. Vamos ya os digo que ahora soy de movistar+ por satélite y tiene una opción de idioma en general que no va muy bien ya que no solo los canales emiten en VO sino que hay Ingles y DOS, con lo que cojo VO tengo unos cuantos canales que siguen doblados En este caso yo me quedo con VO que es la que me da la mayoría que quiero en VO pero no todos especialmente los Infantiles (precisamente los niños que ya tienen bastante en cambiar de canal a mas de cambiar idioma, así que al final no los miran sino Netflix o Youtube) . Llevo años reclamando que pongan la opción de de tres idiomas por preferencias, como está en muchas teles de 100€ (mi selección seria: primero Ingles, segundo VO, y tercero el que venga). Y ya os digo que me voy de movistar+ por ser una Tv provinciana y catetos pero si resulta que vodafone es movistar 2.0 ya os aseguro que no duraré ni un telediario, que ya tengo Netflix y eso si que va como los ángeles, puedes poner el idioma que quieras, se ajusta todo a ese idioma incluso las carátulas!!! es espectacular. Ah! y por pedir que la interfaz sea en diferentes idiomas que hay mucho extranjero que le iría muy bien y marcarias diferencia y seria seguro un reclamo a centenares de miles de extranjeros que viven aquí.

Gracias

Mensaje 7 de 18 (1.696 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola me gustaria seber como van los trabajos para poder tener idioma preferido en ingles en Vodafone TV fibra indirecta, sin tener cada vez que entrar en el menú y cambiar. La verdad muy molesto. Y despues como va que el Menu de Idima a parte y unca opción que es Español, que pueda ser ingles como ya lo tienen los de linia directa. Veo que el meno está creado, no parece que sea tan dificil cambiarlo. Gracias, a ver si hay novedades.

Mensaje 8 de 18 (1.575 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo también estoy muy ineteresado en poder poner la versión original por defecto.

Encuentro muy incómodo tener que cambiar el idioma cada vez que cambio de canal. Además la manera de hacerlo me parece innecesariamente incómoda.

Mensaje 9 de 18 (1.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Yo también tengo niños y lo considero una funcionalidad básica. No me explico como una compañía internacional como Vodafone no ofrece esto. Con la competencia tan dura que existe entre las telcos se lo están poniendo fácil.

Mensaje 10 de 18 (1.394 Visitas)