
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 10-02-2019 20:08
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo soy otro para el que haya la Opcion de VO por defecto, es BASICA.
Juraria que la tenia en hace dos años cuando estuve en Vodafone. Me fui a Oranga (iba todo bien, pero CLAN no salia en VO) y he vuelto , pero para mi sorpresa NO se puede poner esa opcion!.
De no haber una solucion rapido, desgraciadamente me ire a otrra,
el 12-02-2019 9:54
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-02-2019 11:54
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mad_Mad y bienvenid@ a Foro Vodafone, @pralvaro37
Como indicaba en un mensaje anterior, el idioma por defecto en el decodificador es el español, por lo que el decodificador vuelve a ese mismo idioma tras cualquier reinicio o cambio de dial.
Desde Vodafone trabajamos a diario para mejorar las funcionalidades de nuestro servicio de TV, por lo que tenemos en cuenta vuestros comentarios de cara a posibles actualizaciones.
Dicho esto, si os surge cualquier otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudaros.
Un saludo.
el 13-02-2019 12:06
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El problema es que la opción de ponerlo en cualquier otro idioma, como es en esta caso V.O a desaparecido dejando Español solamente como opción.
Muy educadas palabras por tu parte pero tu comentario no aporta ningún valor al problema.
Por mi parte solo decir que si no se me da una solución o una fecha estimada de que esto vaya a estar solucionado me daré de baja en breve ya que por lo visto Vodafone ha lanzado una nueva actualización sin arreglar los errores antes.
el 13-02-2019 12:44
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Totalmente de acuerdo.
Al ser BASICO para mi, y NO EXISTIR HOY la posibiliadad en Vodafone de hacerlo, ni RESPUESTA CONCRETA de que lo vayan a tener, valoro seriamente la idea de cambiar de operador.
Donde estaba antes, Orange TV, el deco técnicamente dejaba algo que desear, pero era posible esto de que por defecto se viese la Version Original (VO)
No me gustaria tener que cambiarme, pero no entiendo como no se tiene esto.
el 13-02-2019 12:48
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El problema no es solo que el idioma por defecto sea el español, sino que el idioma UNICO sea el español, sin posibilidad de establece otro, o sin que exista la posibilidad de que el idioma por defecto sea el de la Version Original, que es lo que realmente pido.
¿Podeis concretar si esto está planteado incorporarlo en proximas actualizaciones o no? ¿y caso de que sea que si, para cuando está estimado?
Gracias
el 14-02-2019 0:48
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Dicen que toman nota. Ya lo he leído por segunda vez pero no se ha implementado.
Tienen verdadera intención de implementarlo? En qué fecha?
Agradecería una sincera respuesta (no algo indeterminado; prefiero que me diga que no lo van a hacer o que no saben si lo harán, a que me diga que trabajan por satisfacer al cliente).
Gracias.
Un saludo
el 14-02-2019 17:01
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me pregunto a que se dedican los programadores del firmware en su dia a dia.. porque alguien contratado para hacer eso sí que habra

Saludos
el 19-02-2019 17:41
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos.
En este canal os ofrezco la información que tengo. Desconozco los procesos de desarrollo y la previsión de mejoras a añadir a los decodificadores en las siguientes actualizaciones.
Este es un foro de ayuda, pero hay información de la que no disponemos.
Un saludo.
el 08-06-2019 8:12
Re: Audio en version original por defecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muy buenas,
Ha sido desilusionante descubrir que no se puede poner la versión original por defecto. Para mis hijos es fundamental que esté en versión original ya que si no sólo la quieren ver en español.
Agradecería nos informaran de si van a poner esta opción por defecto ya que si no este aparato lo tendré apagado y estaré pagando por nada.
Un saludo,