Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Audio en version original por defecto

Yo soy otro para el que haya la Opcion de VO por defecto, es BASICA. 
Juraria que la tenia en  hace dos años cuando estuve en Vodafone. Me fui a Oranga (iba todo bien, pero CLAN no salia en VO) y he vuelto , pero para mi sorpresa NO se puede poner esa opcion!.

De no haber una solucion rapido, desgraciadamente me ire a otrra, 

Mensaje 11 de 26 (1.289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Con la nueva versión de vodafone hoy a día 12 de Febrero he tenido el mismo problema. No es posible configurar las películas y series en versión original, solamente en Español. He llamado por teléfono al servicio técnico y me han comentado que han tenido varias quejas de este problema y que están al tanto de ello. Sin embargo, no saben cuando se añadirá esta opción o si en algún momento se hará. Por mi parte solamente decir que si este problema no se soluciona en un par de semanas Vodafone perdera otro cliente ya que otras compañías si ofrecen esta opción. Un saludo
Mensaje 12 de 26 (1.278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Mad_Mad y bienvenid@ a Foro Vodafone, @pralvaro37

Como indicaba en un mensaje anterior, el idioma por defecto en el decodificador es el español, por lo que el decodificador vuelve a ese mismo idioma tras cualquier reinicio o cambio de dial.

Desde Vodafone trabajamos a diario para mejorar las funcionalidades de nuestro servicio de TV, por lo que tenemos en cuenta vuestros comentarios de cara a posibles actualizaciones.

Dicho esto, si os surge cualquier otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudaros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 26 (1.225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Obviamente mi problema no es que el aparate vuelva al idioma por defecto. Esto se arreglaría simplemente cambiandolo al idioma preferido otra vez.
El problema es que la opción de ponerlo en cualquier otro idioma, como es en esta caso V.O a desaparecido dejando Español solamente como opción.
Muy educadas palabras por tu parte pero tu comentario no aporta ningún valor al problema.

Por mi parte solo decir que si no se me da una solución o una fecha estimada de que esto vaya a estar solucionado me daré de baja en breve ya que por lo visto Vodafone ha lanzado una nueva actualización sin arreglar los errores antes.

Mensaje 14 de 26 (1.250 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo. 
Al ser BASICO para mi, y NO EXISTIR HOY la posibiliadad en Vodafone de hacerlo, ni RESPUESTA CONCRETA de que lo vayan a tener, valoro seriamente la idea de cambiar de operador.

Donde estaba antes,  Orange TV, el deco técnicamente dejaba algo que desear, pero era posible esto de que por defecto se viese la Version Original (VO)

No me gustaria tener que cambiarme, pero no entiendo como no se tiene esto.

Mensaje 15 de 26 (1.238 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Pedro, pero esta respuesta no me aporta.
El problema no es solo que el idioma por defecto sea el español, sino que el idioma UNICO sea el español, sin posibilidad de establece otro, o sin que exista la posibilidad de que el idioma por defecto sea el de la Version Original, que es lo que realmente pido.
¿Podeis concretar si esto está planteado incorporarlo en proximas actualizaciones o no? ¿y caso de que sea que si, para cuando está estimado?
Gracias
Mensaje 16 de 26 (1.238 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo también considero esencial que la televisión ofrezca por defecto v.o. pues mis hijos ven la tele en inglés para aprender el idioma. Con lo que me ha costado conseguir esto, es muy mala noticia que los canales de Vodafone no se vean por defecto en inglés.

Dicen que toman nota. Ya lo he leído por segunda vez pero no se ha implementado.

Tienen verdadera intención de implementarlo? En qué fecha?

Agradecería una sincera respuesta (no algo indeterminado; prefiero que me diga que no lo van a hacer o que no saben si lo harán, a que me diga que trabajan por satisfacer al cliente).

Gracias.
Un saludo
Mensaje 17 de 26 (1.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pienso lo mismo que el resto de gente. Hay cosas que puede que sean difíciles de programar (un cambio en la interface.. protocolos de trasmisión o cualquier otra cosa interna) pero que cada canal memorice por defecto el idioma que se selecciona.. lo veo básico básico y además fácil de programar/modificar en una futura actualización de firmware. Creo que es más cuestión de voluntad que no imposibilidad.

Me pregunto a que se dedican los programadores del firmware en su dia a dia.. porque alguien contratado para hacer eso sí que habra Emoticono feliz

Saludos
Mensaje 18 de 26 (1.190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola a todos.

En este canal os ofrezco la información que tengo. Desconozco los procesos de desarrollo y la previsión de mejoras a añadir a los decodificadores en las siguientes actualizaciones.

Este es un foro de ayuda, pero hay información de la que no disponemos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 26 (1.145 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Muy buenas,

Ha sido desilusionante descubrir que no se puede poner la versión original por defecto. Para mis hijos es fundamental que esté en versión original ya que si no sólo la quieren ver en español. 

Agradecería nos informaran de si van a poner esta opción por defecto ya que si no este aparato lo tendré apagado y estaré pagando por nada.

Un saludo,

Mensaje 20 de 26 (903 Visitas)