Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Aplicacion Vodafone TV Online en TVBox Android

Hola buenos días.

Acabo de adquieir un TVbox Android modelo Nexbox a95x que viene con Android 5.1 y la intención era utilizarlo en otra televisión y ver los canales de vodafone tv online.

Pero me he encontrado que la aplicación de Vodafone TV online no se puede descargar porque dice que no es compatible con mi dispositivo e instalando el apk directamente, se cierra al abir.

¿Porque pasa esto?, no hay ninguna manera de hacerlo funcionar en ese equipo ¿?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5 (3.333 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Aplicacion Vodafone TV Online en TVBox Android

[ Editado ]

Hola @kondor042

Movemos tu hilo a la categoría de Internet, Fijo y TV Vodafone One y TV: Paquetes convergentes ya que es la sección que le corresponde para que te ayuden con tu consulta acerca de la compatibilidad de tu dispositivo con Vodafone TV Online.  De esta manera va a ser gestionado lo antes posible por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.317 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Hola @kondor042

Seguramente se cierre , porque el disposito que comentas , tiene permiso de superusuario (root).

De todos en un principio , la aplicación era compatible con un limitado numero de dispositivos (modelos y marcas, ejem Samsung S3 , Tab , Nexus etc...) aunque la compatibilidad se fue ampliando y ahora mismo es compatible con casi cualquier dispositivo , cabe la posibilidad de que sea incompatible con el dispositivo.

Pero casi con total seguridad sea por el tema del root (superusuario)

Si tienes la aplicación SuperUser/SuperSu/SuperUsuario , desinstala el root del dispositivo  y vuelvelo a valores de fabrica (factory reset) , haber si asi te funciona.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 5 (3.315 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

@kondor042 yo estoy igual que tu y con el mismo dispositivo adquirido en aliexpress. A traves de Google Play te indica claramente que el dispositivo no es compatible.

Es raro pq otras app como Yomvi, Netflix y TotalChannel funcionan pero Vodafone TV no.

@rixolo yo he comprobado y no trae ninguna de las aplicaciones que comentan para ser superusuario, aunque me imagino que si lo sera.

Uno de los motivos por lo que los compre fue para usarlo con esta app pero no se puede, en fin siempre nos quedara Netflix.

Mensaje 4 de 5 (3.306 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @kondor042

Muchas gracias por recurrir a nosotros con esta consulta.

Tal y como indica @rixolo, a quien agradecemos su colaboración, Vodafone TV Online funciona en dispositivos móviles que no dispongan de permiso de administrador (Root). Si tu terminal no aparece en el listado de terminales compatibles, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación.

Seguimos aquí para lo que necesites.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (3.295 Visitas)