Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Aplicación de Amazon Prime

Buenas, 

Soy cliente de TV Total y también cliente de Amazon Prime desde hace tiempo (no con la promoción de Vodafone).

No estoy interesado en pasar al pack seriesfan, pero en cualquier caso sí querría utilizar la app de Amazon Prime utilizando mi cuenta de Amazon que ya tengo desde hace tiempo, pero la App no aparece en mi decodificador a pesar de que por todas partes leo que se iría desplegando durante el verano.

Mi deco es el Tivo pequeño 4k de Sagem (creo que lo llaman Velázquez). ¿Acaso esa app sólo está disponible para los que contraten Amazon Prime a través de Vodafone pasando al pack seriesfan?

Un saludo.

Mensaje 1 de 13 (1.896 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Aplicación de Amazon Prime

Yo estoy casi en el mismo caso.

Yo sí he contratado los packs y promociones de serieslovers y cinefans, y desde el verano estoy esperando la anunciada actualización.

He reclamado varias veces al servicio técnico y me dicen que ya llegará.....cuando llegue. Ni fechas, ni previsión, ni más información. Que me espere a que se actualice cuando a vodafone le de la gana. Y mientras tanto sin poder acceder al servicio de prime video que tengo contratado.

Habra que presentar la correspondiente reclamación ante la oficina de consumo, a ver si así pueden dar una fecha de actualización.

saludos.

Javier

Mensaje 2 de 13 (1.814 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tras mi última conversación con el servicio técnico después de abrir avería por este y otros problemas en el deco, forzaron una actualización de configuración y canales (así lo llamó el técnico con el que hablé) y tras llegar a casa y desenchufar y volver a enchufar, ya me aparece la aplicación de Amazon Prime, incluso después de cambiar el deco por los otros motivos también aparece.

Mensaje 3 de 13 (1.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0

Mensaje 4 de 13 (1.465 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Soy cliente de TV Total y también cliente de Amazon Prime desde hace tiempo (no con la promoción de Vodafone).
No estoy interesado en pasar al pack seriesfan, pero en cualquier caso sí querría utilizar la app de Amazon Prime utilizando mi cuenta de Amazon que ya tengo desde hace tiempo, pero la App no aparece en mi decodificador a pesar de que por todas partes leo que se iría desplegando durante el verano.
Mi deco es el Tivo pequeño 4k de Sagem, modelo Velázquez, instalado en 2017. Ahora ya existe el Velázquez 2, pero el mío es el primer modelo.
Estoy en el mismo caso que el usuario "alberymaria". Por eso he repetido lo que él ha puesto el 11-10-2019.
A él se le solucionó el problema a través de una actualización "forzada". A mí me dijeron 2 veces que me iban a hacer esto mismo, pero no se produjo. Me he puesto en contacto 8 veces a través de Atención al Cliente y de la app Mi Vodafone y no hay manera, no se arregla, a pesar de mi interés manifiesto. Lo que me indigna es que renuevo la permanencia, por un año un más, a finales de agosto, con la idea de que en mi deco tendría la app de Amazon Prime Video y además que se actualizaría el software, como han anunciado desde el 11 de agosto. Me retienen como cliente, en parte, con un anuncio de actualización que no se produce y que no dan plazo para que se produzca. Plazo indefinido. Así que lo que me planteo es dar de baja la televisión y volver cuando se resuelva el problema. O tal vez basta con que me retiren mi deco actual y luego, como cliente nuevo, me darían el deco Velázquez 2 que ya vendría con la actualización.

Mensaje 5 de 13 (1.461 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Después de mi última consulta, y van 10 veces desde agosto, lo que me dicen es que ya se actualizará. ¿Cuándo? Sin plazo.
¿Semanas, meses? No se sabe.
¿Se puede forzar la actualización de alguna manera? No. (Aquí hay contradicción con lo que me han dicho otros agentes de Vodafone).
¿Puedo cambiar el deco, aunque sea pagando? No.
No se me ocurre otra opción que darme de baja y cuando esté resuelto volver a darme de alta.
Y comprarme un Fire Stick TV de Amazon, u otro dispositivo que admita la app, para poder ver Amazon Prime Video.
El mes que viene me vence el año que Vodafone me regaló del Prime. Y en todo este tiempo he estado esperando a que incluyese la app en el deco.
Porque no han regalado a la gente FILMIN o NETFILX que sí se pueden ver a través del deco. Me parece absurdo.
Mensaje 6 de 13 (1.340 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy en lo mismo. Tengo 2 Tivo 4k (Velazquez) y tras más de 7 llamadas a Averias y att. Cliente me dan la misma respuesta... ya se actualizará! Cuando??? No se sabe! Por que? Porque no hay obligación de dar este servicio!!! He renovado la tv a serieslovers y no puedo ver Amazon prime en el televisor, solo en el móvil y en el portátil. A ver si dan una solución ya! Me siento estafado!
Mensaje 7 de 13 (1.251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo estoy igual. He renovado con Vodafone y me dicen que Prime Video está incluido, pero que para mi decodificador 4K no existe la app porque tienen problemas de compatibilidad.

Parece absurdo que promocionen algo que no pueden ofrecer.

Mensaje 8 de 13 (909 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situación que todos vosotros, pero ya por varios canales Twitter, Atención al Cliente e Incluso Dep. de Retenciones me han dicho que a finales de Noviembre acaban las actualizaciones que hasta el 20 y tantos (no me acuerdo) estaban haciendo 5000 al día, pero que los ultimos 3-5 días lanzaban ya la actualización a todos los demás decos. Lo que me extraña es que me dijeran lo mismo 3 personas diferentes, con lo que algo de cierto habrá en ello, a ver si es verdad.

Mensaje 9 de 13 (893 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me dí de alta en el servicio de Amazon prime el pasado 20 de octubre a traves de vodafone, pese a tener ya cuenta con amazon prime. Me dijeron que la aplicación en mi deco estaría antes de fin de mes de octubre. Tras mas de 20 llamadas, atendido de malas maneras. Todavíano me han instalado la misma en el decodificador. Sois unos caraduras. Para cuándo me la pondrán? Como veo siguen tomándonos el pelo.Como los demás llevo el primer deco 4K.
Mensaje 10 de 13 (852 Visitas)